Bulgari se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva campaña de relojes para el 2022, “Unexpected Wonders”. El embajador mundial de relojes de la marca romana, Lorenzo Viotti, es el protagonista de la campaña, rodada en la capital italiana y con los icónicos relojes Octo.
Director principal designado de la Orquesta Filarmónica de los Países Bajos, Viotti se unió a la familia Bulgari a principios de este año, convirtiéndose en el rostro global de su línea de relojes y colección de perfumes para hombres. Nacido en Lausana en 1990 de una familia italiana, el director de orquesta franco-suizo encarna a la perfección la búsqueda constante de la excelencia de Bulgari y su equilibrio único entre la pasión por el patrimonio y el deseo de abrir nuevos caminos.
Lorenzo Viotti afirma: “Estoy muy emocionado de formar parte de la familia Bulgari y de protagonizar la campaña “Unexpected Wonders”. Rodada en Roma, la ciudad que nunca deja de asombrar y que es una eterna fuente de inspiración para Bulgari, me ofreció la oportunidad de descubrir más sobre la marca y su legado.
Creo en el asombro: el mero hecho de poder contemplar el paisaje de Roma y sentir el poder de la historia, el ingenio de la humanidad, me maravilló. Bulgari es una empresa y una marca asombrosas gracias a su creatividad y su enfoque poco convencional, pero sobre todo gracias a los valores que transmite al mundo”.
Inspirada en la capacidad de Viotti para modular los sonidos con sus manos y las expresiones de su rostro, la campaña “Unexpected Wonders” es una invitación a dirigir y elaborar nuestro tiempo, escribiendo nuestra propia sinfonía. En las poderosas y elegantes imágenes, el director de orquesta luce dos de los relojes más icónicos de la legendaria línea de relojes Octo Finissimo de Bulgari, que redefinió los límites de la alta relojería contemporánea ofreciendo piezas ultra- delgadas que desprenden una actitud carismática, atemporal y moderna.
Las imágenes que retratan a Viotti forman parte de la campaña global “Unexpected Wonders”, que incluye una serie de impresionantes imágenes protagonizadas por las embajadoras internacionales Zendaya, Anne Hathaway, la cantante de BLACKPINK Lalisa aka LISA, Shu Qi, así como Priyanka Chopra Jonas. La campaña, rodada en Roma, invita a apreciar plenamente la alegría de las cosas más pequeñas, destacando que lo ordinario puede ser, en última instancia, extraordinario.