Descubre la nueva campaña de Glenfiddich

Para Glenfiddich, marca de whisky perteneciente a la familia William Grant & Sons, ser un espíritu inconformista significa arriesgarse para crecer a nivel personal, fortaleciéndose y experimentando al máximo el mundo y todo lo que éste tiene para inspirar a quienes buscan romper lo establecido.

Desde el principio de su historia, la destilería Glenfiddich asumió riesgos al desafiar los convencionalismos y rebasar sus propios límites, todo con el propósito de crear el mejor destilado del mundo. ¡Y lo consiguió! El nombre de esta firma de whisky proviene de la palabra compuesta en Gaélico: “Glen” que significa “Valle” y “Fiddich” que se traduce como “lleno de ciervos”, es decir “El valle del ciervo”. De ahí que el símbolo de Glenfiddich sea la cabeza de tan majestuoso animal.

En el corto de la campaña Where Next? se puede observar un ciervo que, como cada año, muda sus astas, dejándolo expuesto y vulnerable. Durante el tiempo que le vuelven a crecer tiene que enfrentarse a lo desconocido, combatir sus miedos, correr riesgos y no conformarse. Sólo así podrá regresar al valle Glenfiddich más fuerte que antes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Glenfiddich MX (@glenfiddichmx)

De eso se trata #WhereNext, de saber que a pesar del miedo o lo vulnerabilidad que se puede sentir, si se asume el riesgo y uno se atreve a rebasar los límites, se puede crecer y fortalecerse. Porque una vez lograda la meta, la pregunta que viene a la mente es ¿qué sigue?

Autor


TE RECOMENDAMOS