Ubicado a lo largo de las costas de mexicana de Riviera Maya, Mayakoba es uno de los grandes destinos rodeado de belleza natural que vale la pena disfrutar.Sus 250 hectáreas de lagunas cristalinas, selva tropical, aguas tranquilas y una playa de arena blanca albergan hoteles de lujo y residencias dónde se puede encontrar extraordinaria gastronomía, bienestar y experiencias de primera clase.
Además de su campo de golf y club de playa, otra de las magnificas experiencias de Mayakoba es descubrir el mar Caribe navegando del modo más sofisticado y relajado a bordo del nuevo yate de lujo Van Dutch 55′, el cual ofrece servicios personalizados con bebidas premium y deliciosas propuestas gastronómicas a cargo del chef ejecutivo del yate.
Este exclusivo yate que se distingue por sus colores, velocidad y acabados de lujo permite una capacidad máxima para 12 personas, quienes podrán vivir las diferentes experiencias que propone.
The Mayakoba Escape, una experiencia única con los recorridos por la costa del Playa del Carmen con destino al segundo arrecife de coral más grande del mundo para realizar diferentes actividades acuaticas. El tourPerfect Timing, recorre la isla de Cozumel para practicar snorkel en los legendarios arrecifes que rodean la isla y nadar en una de las aguas más hermosas del mundo.
Por último A Day At Sea ofrece un recorrido a la isla de Cozumel o Cancún para que puedas disfrutar de un día espectacular, nadar en los arrecifes de coral y hacer actividades acuáticas al estilo Mayakoba.
No hay duda que el yate Van Dutch 55′ es la mejor opción que ofrece Mayakoba para recorrer los espectaculares atardeceres de las playas que rodean al complejo y llevar tus vacaciones a otro nivel.