Disfruta de la aventura del tiempo

Nuestro primer ejemplar, posee grado ganador ya que recientemente fue reconocido con el premio del Grand Prix d ́Horlogerie de Geneve en la categoría Challenge.

Es la quinta presea a la que Tudor se hace acreedor desde sus siete años de participación. Un premio bien merecido, ya que la pieza se encuentra inspirada en el prototipo del legendario desarrollo de los años 60 para la Armada de los Estados Unidos, que lleva por nombre Black Bay 01 y que destaca por el sistema de parada de bisel giratorio bidireccional, con eslabón final móvil a las 12 horas, muy útil para los buzos.

La caja es de acero de 42 mm. mientras que el calibre es el MT5612 de carga automática con reserva de marcha de 70 horas. La correa es híbrida, de cuero y caucho. Nuestro segundo ejemplar es el Black Bay Chrono S&G, que destaca por ofrecer un calibre de manufactura en su interior, el MT5813. Su caja es de acero con una dimensión de 41 mm, con bisel en oro amarillo con disco de aluminio anodizado, escala taquimétrica y marcas en oro amarillo.

La correa es de cuero marrón con brazalete tipo «bund» extraíble, con cierre desplegable. Para finalizar, llega el Black Bay Bronze, que también tiene un premio entre sus logros el Petit Aiguille del GPHG de 2016, pero que ahora reaparece en gris pizarra y carátula sombreada. La caja es de bronce con una dimensión de 43 mm, con calibre de carga automática MT5601 y reserva de marcha de 70 horas. Sin duda, verdaderas piezas para la aventura.

 

Autor


TE RECOMENDAMOS