Disfruta del auténtico sabor sonoerense en CDMX

Desde que Mochomos llegó a la CDMX, se convirtió en el lugar de referencia para los amantes de la carne. Ubicado en Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec, este lugar ofrece una excelente cocina de autor enfocada en la comida sonoerense, donde destacan sus famosos cortes, como el Rib Eye Mochomos y Rib Eye Añejo, un must sin duda alguna.

Después del éxito que tuvieron en ciudades como Monterrey, Obregón, Hermosillo, Mexicali, Chihuahua, Querétaro o Culiacán, Mochomos ofrece un ambiente tranquilo para disfrutar con la familia, amigos e incluso es el lugar ideal para cerrar negocios. La cocina está abierta a los comensales y destaca la gran terraza, con sus jardines verticales, dando armonía, energía positiva para degustar la amplia carta que ofrece este restaurante y desconectar del stress de la gran ciudad.

¿Y cuál es la clave del éxito de Mochomos? Pues sin duda la combinación del arte culinario de la cocina sonorense con la riqueza gastronómica creada por Alfonso Lira Valenzuela (Chef Fundador) de la mano de Iván Ruíz (Chef Ejecutivo).

Pudimos degustar diferentes platillos insignia del restaurante, como la carne a la piedra, los bueñuelos de camarón, el chicharrón de Rib Eye o los tacos de papada. Para empezar y abrir apetito, no estuvo nada mal.

También pudimos disfrutar de unos deliciosos tacos de carne asada y un espectacular filete en su jugo, donde el medallón de filete a la mantequilla, horneado y bañado con una reducción de carne, se deshacía con suavidad en la boca. Pero el must de Mochomos es el Rib Eye añejado por 25 días y el Rib Eye Mochomos, marinado a las finas hierbas con receta original de Mochomos. ¡La mejor experiencia carnívora que he vivido en mucho tiempo!

Y llegamos con espacio para disfrutar la parte dulce, con la famosa Esfera de Chocolate flameada en la mesa, Pay de Matcha, la tradicional Coyota y el Pay de Nuez. Sin duda, una explosión de sabores para el paladar.

Y no sólo por la comida destaca Mochomos. Su arquitectura, obra de la firma regiomontana A de Arquitectos, destaca los toques contemporáneos crean una atmósfera que invita a la degustación y a la convivencia.

Madera, acero, vidrio y piedras naturales se complementan en armonía, con la iluminación natural y artificial que espera con gran emoción la llegada de nuevos paladares dispuestos a descubrir nuevos sabores y diferentes texturas.

Autor


TE RECOMENDAMOS