La humanidad y la naturaleza nunca deben verse como dos entidades opuestas. Podemos explorar lo que significa la experiencia humana, sin dejar de cuidar el ambiente. Entonces, la elección correcta debe ser el consumo responsable. Y ese es el tema principal detrás de las colecciones Levi’s® Otoño / Invierno 2021, un tema que se engloba mejor en la idea de “Comprar mejor, úsalo más”.
Mientras que las últimas temporadas se han enfocado en la naturaleza y el aire libre, esta temporada ve una inmersión más profunda en la sostenibilidad para proteger y preservar el ambiente. Es una celebración de la naturaleza, tanto en términos de estilo como en términos de cómo se produce la ropa. También es una colección que celebra lo que significa ser humano: nuestra individualidad y nuestra creatividad, y cómo eso se beneficia y es responsable del cuidado de la naturaleza. Human Nature, el concepto de esta temporada, se trata de optimismo y amor por la artesanía. Y, como siempre con Levi’s®, se trata de verse con estilo en todo lo que hacemos, ya sea en el trabajo, en la escuela o, como nos estamos acostumbrando cada vez más, en casa.
MUJERES
Para las mujeres, esta temporada se trata de mezclar estilos en tops y bottoms, y darle un twist moderno al estilo clásico de los setentas. Así es, los 70 están de vuelta, solo que esta vez con un toque de street style de los 90. Esto es más evidente con la introducción de la nueva “High Family de los 70´s”. Inspirada en nuestros archivos de la colección Levi’s® Orange Tab, con una cintura súper alta y una bragueta con cierre, la línea Levi’s® ’70s High incluye los jeans ‘ 70s High Flare y ‘70s High Slim Straight con pierna amplia y recta y el la mini falda 70s High Micro Mini, los cuales se encuentran disponibles tanto en denim no elástico con TENCEL ™ como en denim de algodón orgánico elástico. Cualquiera de ellos se puede usar de manera casual con tenis, con botas atrevidas, o incluso con un blazer elegante y una blusa femenina para un look sofisticado.
Profundizando en esa estética influenciada por los años 70, sólo que con un toque más nerd, un twist del geek de matemáticas y estudiante de arte, está el Levi’s® Math Club, el fit que todo el mundo desearía llevar en la escuela. Se trata de un pantalón y jean con tiro super alto, bragueta con cremallera y corte retro suelto que empieza por encima de la rodilla y termina por encima del tobillo. Aunque presenta una silueta aerodinámica en la parte superior, sigue siendo más relajado en las caderas y los muslos que los jeans skinny y slims de las temporadas pasadas.
Los tops femeninos también son un gran foco de atención esta temporada, con una mezcla de mangas puff, estampados florales, olanes y tejidos transparentes que compensan perfectamente los elementos casuales del denim. En particular, presentamos la nueva chamarra Prairie Trucker, hiper femenina, con cuello ancho con volantes y su forma de peplum, esta nueva chamarra es la encarnación de la feminidad de la chica cool, que logra el equilibrio perfecto entre el estilo dulce y femenino. La hemos hecho con un cuello desmontable y Tencel™ súper suave para mayor versatilidad.
HOMBRES
Para los hombres, esta temporada se trata de estar relajados, tanto en términos de ajuste como de estilo. Y con una gran influencia de los 90. En el caso de los jeans, se trata de la nueva familia So-High Fit. Inspirado en los estilos clásicos de Levi’s® Orange Tab, el So High presenta una cintura más alta, (primer modelo de pantalones con esta altura en el mercado) y un ajuste relajado en un guiño a ese estilo clásico de los años 70 que ganó popularidad en los 90. Es una interpretación moderna de aquellos años 70, con un corte semi ajustado y corte bota.
La expansión de pantalones Stay Loose es otra parte importante de la línea masculina, con estilos holgados y sueltos en tops, pantalones y Truckers. Hay camisas Camp con tejido ligero y fresco con estampados y cuellos bordados, así como los cárdigans gruesos Stay Loose en punto de jersey que aportan un fuerte ambiente de principios de los 90. Ambos combinan a la perfección con el nuevo jean So High, o con el nuevo 551™Z Authentic Straight Crop, una versión con dobladillo recortado del popular jean con cremallera que debutó el año pasado, con una pierna recta más espaciosa y una apertura más amplia en comparación con el modelo 551z™.
Nuestras chamarras, las truckers, también reciben un estilo loose (amplio) gracias a la nueva Sunset Trucker; con un corte extra grande y un cuello de pana en contraste, es super cómoda y súper fresca. Inspirada en las raíces de la ropa de trabajo de Levi’s®, pero con un toque moderno de estilo callejero. Y por último, completando la categoría de comodidad y frescura, con el uso y el desgaste, está el nuevo Levi’s® XX Chino EZ. Disponible tanto en pantalones como en shorts, el EZ es la respuesta definitiva a la ropa para trabajar desde casa. Se trata de un pantalón chino de vestir que cuenta con la cintura elástica de los pants tradicionales, pero fabricado con el suave tejido de algodón de un chino clásico.
DUAL GENDER/ UNISEX
Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, todo el mundo busca maximizar su comodidad. Por supuesto, es bueno cuando se puede maximizar la comodidad mientras se mantiene el estilo suficiente para lucir bien en cualquier salida espontánea. Presentamos la colección de sweats Red Tab™ de Levi’s®. Todas las prendas -Sudadera, Sudadera con gorro, Pants y Short Red Tab™– están fabricadas con felpa francesa de algodón súper suave y están disponibles en una amplia gama de colores y diseños. Estas sudaderas ultra cómodas pueden mezclarse y combinarse en una gran gama de estilos. Tienen una vibra vintage (piensa en los calentamientos del equipo de lucha) y un ajuste relajado. El tejido es más pesado y captura esa estética clásica, pero sigue siendo perfectamente moderno gracias a la amplia gama de combinaciones de colores, patrones y estilos.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/
Los museos guardan un lugar especial en el corazón de miles de turistas, son la estrella de diversas ciudades y, como todo en la vida, han evolucionado y extendido el arte y su deleite más allá de sus paredes. Como ejemplo, esta transformación ha permitido que varios hoteles a lo largo de Estados Unidos se fusionen con el arte y se convierten en galerías que permiten a sus huéspedes dormir y despertar con sus artistas favoritos, a esta sofisticada oferta se unen aquellos recintos que alojan objetos singulares y exóticos que llevan a los visitantes a explorar facetas casi olvidadas de Estados Unidos de una manera divertida. Para celebrar los más de 35 mil recintos culturales que existen en Estados Unidos, de acuerdo con el Institute of Museum and Library Services(Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas), Visit The USA presenta un recuento para los amantes de lo exótico, la historia, el arte y el buen hospedaje en el marco del Día Internacional de los Museos.
1.- Hotel Conrad, Indiana.
Tomar café, ver al amanecer o el atardecer a lado de tu artista favorito, o al menos de sus obras, es posible en este hotel. El Conrad, ubicado enIndianápolis, tiene en su menú las suites “Collection” una refinada selección de habitaciones que decoran sus paredes con piezas firmadas por Salvador Dalí, Pablo Picasso, William John Kennedy y Andy Warhol. Cada uno de los cuartos de esta colección está dedicado a un género de arte diferente: contemporáneo, surrealismo, modernismo y pop art.
2.- Museo del Vudú, Lousiana.
La magia y los conjuros encontraron un hogar en el Museo del Vudú en Nueva Orleans. Este enigmático recinto fue fundado en 1972, por Charles Massicot Gandolfo con el objetivo de que sus visitantes puedan conocer su futuro a través de lecturas psíquicas y sorprenderse con la enorme cantidad de objetos yartefactos que pululan en el lugar como muñecos vudú antiguos, taxidermia, talismanes e incluso el banco que perteneció a la famosa sacerdotisa vudú Marie Laveau. Para llevar un recuerdo a casa, el museo tiene a la venta pociones, libros y velas para todo aquel que quiera introducirse en este mundo lleno demisterio.
3.- Spyscape, Nueva York.
Un complot internacional necesita de los mejores detectives para atrapar a losmalos. La misión, si deciden aceptarla, es infiltrarse en este museo para poner a salvo los secretos del estado y salvar el día. Hackers y malvadas corporaciones esperan en Spyscape, un recinto para probar las habilidades espías de losvisitantes, pues cuenta con cuatro misiones como descifrar el código secreto deuna operación Top Secret, descubrir quien miente y atravesar un túnel de láseres sin alertar al enemigo. Luego de estas difíciles pruebas, los asistentes obtendrán su perfil de espía para que puedan enfocarse en el área de su especialidad enuna agencia internacional super secreta. Además, Spyscape exhibe artefactos dedicados al espionaje de ayer y hoy y cuenta con la primer exposición oficial deJames Bond con los gadget originales, entrevistas exclusivas y escenas nunca antes vistas. Una experiencia única y muy divertida para ponerse en la piel del 007.
4.- Museo de los Piratas y Tesoros de St. Augustine, Florida.
¡Barco a la vista! Para el niño aventurero que vive en cada adulto, el Museo delos Piratas, con 48 áreas de exposición individuales, es un verdadero tesoro escondido. El lugar incluye joyas como el trabuco de Barbanegra y piezas de oro recuperadas de su barco de guerra, el Queen Anne’s Revenge. También es posible encontrar una de las dos banderas auténticas Jolly Roger que quedan yel cofre que contenía las riquezas de Thomas Tew, el único baúl pirata auténtico conocido en el mundo.
5.- Hotel Cosmopolitan, Nevada.
Las Vegas es más que tragamonedas y noches de fiesta. En el Hotel Cosmopolitan han encontrado el balance perfecto entre el lujo y el arte. El lugar se asoció con Artspace para curar un conjunto de 50 nuevas suites de lujo curadas con el talento de artistas como Julie Graham y Jessica Craig-Martin. Estas obras también pueden ser el souvenir perfecto para decorar los hogares desus huéspedes, pues el hotel cuenta con seis máquinas Art-o-mat, quedistribuyen piezas de arte originales.
6.- Museo de Carteles, Ohio.
Aquí se encuentran todos los carteles hermosos que venden cosas que ya no existen. Su colección se remonta a la década de 1800 y cuenta con anuncios detodo tipo hechos con casi cualquier material. Entre los artículos más notables están los letreros estilo Sputnik para el centro comercial “Satellite Shopland” y un cartel de McDonald’s con un solo arco y con el personaje anterior a Ronald, “Speedee”. Actualmente, este museo tiene aproximadamente 500 piezas enexhibición, un viaje lleno de neón y luces brillantes por el pasado de la mercadotecnia en Estados Unidos.
Cada vez falta menos para celebrar los museos y su arte, mientras tanto, Visit The USA tiene más ideas para tomar inspiración para la próxima aventura.