A partir de este año, el tres veces campeón de la NBA Draymond Green es el rostro de las colecciones cápsula de la NBA y BOSS de marca compartida para la primavera / verano de 2021 y otoño / invierno de 2021.
“Asociarnos con la NBA y trabajar con la estrella de la NBA Draymond Green, nos ofrece la capacidad de diseñar productos relevantes regionales y nacionales para BOSS con los mejores equipos y talentos que el baloncesto tiene para ofrecer a nivel mundial”, dijo Ingo Wilts, director de marca de HUGO BOSS AG.
La campaña Primavera / Verano 2021 se lanzará a mediados de febrero con Green junto con un equipo de reparto cultural que incluye al delantero de la NBA G League Isaiah “Zay” Todd, el artista de rap nominado al Grammy Aminé y el diseñador de joyas Greg Yuna, entre otros. La campaña fue filmada por los fotógrafos Ellington Hammond y Darryl Richardson, con la dirección creativa de RanaVerse.
BOSS y la NBA colaboraron para lanzar dos colecciones cápsula este año. El lanzamiento inicial Primavera / Verano 2021 contará con estilos de marca compartida de BOSS y NBA con el logotipo de la NBA, así como nueve logotipos de equipos, incluidos los New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers, LA Clippers, Miami Heat, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets y Toronto Raptors. Los artículos de la cápsula incluyen sudaderas con capucha de manga corta y larga, sudaderas con cuello redondo, camisetas de manga larga y corta, pantalones deportivos y pantalones cortos.
La primera colección estará disponible a partir de mediados de febrero de 2021 en América del Norte y del Sur exclusivamente en las tiendas BOSS, boss.com, NBAStore.com y en socios mayoristas selectos, incluidos Bloomingdale’s, Nordstrom y Saks Fifth Avenue. Una segunda colección para Otoño / Invierno 2021 se lanzará en las tiendas en octubre de 2021.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/