Cuando el Watergate Hotel abrió sus puertas en 1967, se convirtió rápidamente en el lugar donde la élite de Washington y la realeza de Hollywood se encontraban en la capital americana. El 17 de junio de 1972, cuando cinco intrusos fueron atrapados en la sede del Comité Nacional Demócrata, lo que provocó la renuncia de Richard Nixon a la presidencia.
Usando la habitación 214 del hotel como base del grupo para organizar la intrusión, elhotel de lujo quedó vinculado para siempre con el mayor escándalo político en la historia de los Estados Unidos.

A lo largo de los años, The Watergate Hotel experimentó muchas renovaciones, pero ninguna adoptó su diseño original o la esencia de su clientele elegante hasta 2016, cuando se sometió a una renovación de US$200 millones. Hoy, The Watergate Hotel, miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, es uno de los mejores hoteles de lujo de Washington D.C. y combina un diseño moderno de mediados de siglo con elegancia clásica y extravagancia. El 17 de junio de 2022 marca el 50 aniversario delescándalo de Watergate y The Watergate Hotel celebra su historia única con un nuevo paquete “Make Sure the Recorder is Off”.

El paquete incluye:
- Una noche de hospedaje
- Amenidad temática del 50 aniversario
- Tour privado de Scandal Suite, de renombre histórico (el tour debe programarse con 48 horas de anticipación)
- Cócteles temáticos en The Next Whiskey Bar
- Desayuno para dos en el restaurante Kingbird
- Fechas de estadía: 1 de junio de 2022 al 30 de junio de 2022