Dobel Grandes Maestros lleva más allá la maestría en hacer tequila; la unión entre un magnífico artista y un líquido espectacular da como resultado el primer Tequila Extra Añejo terminado en barrica de mezcal del mundo. La primera gran edición está a cargo de Francisco Toledo, uno de los más reconocidos y sorprendentes artistas mexicanos. Se trata de una exclusiva colección de arte certificada y numerada, resultado de la maestría y sinergia de grandes maestros y sus legados de arte y tequila.
Dobel Grandes Maestros es capaz de llevar más allá la maestría en hacer tequila; la unión entre un magnífico artista y un líquido espectacular da como resultado el primer Tequila Extra Añejo terminado en barrica de mezcal del mundo, enalteciendo la tierra natal de Francisco Toledo: Oaxaca. La excepcional bebida es una inigualable antología de agaves y sus diferentes orígenes, formas y expresiones, homenajeando al ícono representativo de México, el tequila.
Para su creación se añejó un singular destilado en barricas de roble americano y francés con diferentes matices y tostados para, finalmente, armonizarlo con un acabado en una única barrica de mezcal, otorgándole una compleja e inigualable gama de aromas y sabores.
Esta exclusiva primera edición limitada de Dobel Grandes Maestros, consta de 281 botellas del primer Tequila Extra Añejo terminado en una única barrica de mezcal, la cual se acompaña con la obra “Lagartos” uno de los últimos proyectos de diseño del gran maestro Toledo, incluyendo un certificado firmado a mano por el maestro.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/