Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, continúa su tercera temporada con la presencia del restaurante Sud 777 del chef Edgar Núñez, ubicado en el lugar número 12 de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants. El formato delivery consta de una caja para 2 personas con un menú maridaje diseñado en exclusiva para Müi y estará llegando a las casas de los comensales de la Ciudad de México y Monterrey.
Müi es posible gracias a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia. Este menú, que consta de 6 tiempos, estará maridado con vinos de Casa Madero, tequila Reserva de la Familia, cerveza Modelo y estará acompañado de agua S. Pellegrino y Acqua Panna. Además, como desde la primera edición, Volvo se suma como patrocinador de Müi, transportando a los chefs en camionetas de lujo, refrendando su compromiso con la gastronomía y la sustentabilidad.
Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Después de dos exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rokai, Kadoya, Rosetta, Astrid & Gastón, Máximo Bistrot, entre otros, Müi vive su tercera temporada con la promesa de seguir trayendo a México a los chefs que están marcando la tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.
Müi es posible gracias a nuestros socios comerciales Volvo, Casa Madero, Tequila Reserva de la Familia, Modelo, Club Premier, S. Pellegrino, Acqua Panna y ProEpta; y ha atendido a casi 800 comensales sólo en esta tercera temporada. Müi es una iniciativa de Paladar, la agencia de marketing gastronómico líder en México y Latinoamérica. Para reservar y comprar la experiencia entra a: mui.lat