El Cielo Winery & Resort ubicado en Valle de Guadalupe, será operado por Grupo Presidente a partir del 1° de septiembre de este año anexándolo a su portafolio hotelero de 22 propiedades en las ciudades más importantes del país.
La Vinícola y hotel boutique El Cielo y El Cielo Winery & Resort es un proyecto enoturístico fundado por Gustavo Ortega Joaquín, Director General, y sus socios José Luis Martínez y su esposa Dolores López Lira. Este vanguardista proyecto ofrece a sus visitantes una inolvidable experiencia enológica y gastronómica en un lugar donde convergen el buen gusto, el amor por la naturaleza, y la pasión por los vinos.
El Cielo Winery & Resort está ubicado a 500 metros de la vinícola El Cielo y cuenta con 85 suites de lujo, y dos villas presidenciales, así como con dos restaurantes de alta gastronomía; Polaris de cocina internacional, y Latitud 32. Sus espectaculares espacios tanto exteriores como interiores son perfectos para llevar a cabo eventos corporativos, familiares, sociales, y especialmente bodas.
Todas las habitaciones cuentan con: baños privados con doble lavamanos, amenidades de lujo, Smart TV de pantalla plana de 55” vía satélite, minibar, entre otras. Las Master Suites tienen chimeneas y fogateros en sus terrazas privadas y las Junior Suites cuentan con balcones con maravillosas vistas a viñedos y reservorios, El resort también ofrece Room Service 24 horas, terraza para eventos, alberca climatizada, jardín para bodas para hasta 700 asistentes.
El paisaje de la propiedad está rodeado por dos hermosos reservorios de agua en forma de lagos y vistas espectaculares de las montañas, viñedos y olivos en perfecta armonía con la naturaleza. Caracterizado por ser un concepto de hotel no tradicional, la innovadora y exclusiva experiencia permite a los huéspedes aprovechar al máximo y disfrutar del placer de simplemente ser.
La Vinícola El Cielo y El Cielo Winery & Resort están ubicados en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, la región vinícola más importante del país. Se construyó con funcionalidad ecológica y eficacia energética. Fue la primera vinícola en operar con paneles solares. En 2015 recibió el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Ensenada como la Primera Empresa Eco Responsable. El Cielo Winery & Resort se ha convertido en un referente en el país recibiendo en tres ocasiones consecutivas el reconocimiento como uno de los 100 Imperdibles de México, así como el certificado de excelencia de Trip Advisor.