El descanso perfecto

Sus hoteles parecen casas donde uno se siente bienvenido y bien acogido en un entorno de cuidada decoración, jardín, calma y belleza. La vocación de hospitalidad está presente desde que inauguraron el primero de estos singulares hoteles boutique, en 2015. Alojamientos con sello propio y una perfecta ubicación, que destacan por incluir interiorismo dinámico y especial atención al mundo del arte, sus paredes y detalles de decoración ayudan a crear un atmósfera más propia de una casa que de un hotel. Así sucede en cada uno de sus espacios: Polanco, Coyoacán o Oaxaca.

Las amenidades que ofrece Pug Seal van mucho más allá del tradicional menú de comida, café y botanas. Esta experiencia de hospitalidad está diseñada para encargarse de todo. Desde el fresco menú de desayuno gourmet que se prepara diariamente por los chefs internos; el tradicional café de olla, así como las frutas y snacks naturales están disponibles todos los días; y también puedes programar alguna de las experiencias adicionales de wellness como masajes, kits de baño o ceremonias de temazcal para comenzar o terminar el día de una manera relajante. La idea en este ambiente único de privacidad y confort es crear una experiencia perfecta para cualquier viajero.

Dentro de cada habitación y en las áreas comunes el viajero encontrará una armonía completa entre cada detalle, espacio y obra de arte. Desde el hotel se invita al huésped a disfrutar, a vivir la ciudad con sus ofertas culturales. Con cuatro casas disponibles, tres en la Ciudad de México y uno en la capital de Oaxaca, cada una tiene su propio concepto artístico pensando hasta el más mínimo detalle para envolver a sus huéspedes en una propuesta única de hospitalidad.

Empezando con Pug Seal Anatole France en Polanco, Ciudad de México. Esta mansión con 26 habitaciones de los años 40 completa de jardines y terrazas está inspirada en el linaje cultural Europeo en México. Este es un hotel boutique repleto de espacios íntimos que combinan a la perfección un diseño vibrante con muebles chic de época. Esta casa es la mayor colaboración entre artistas multiculturales y generacionales. A pocos pasos, también en Polanco, se encuentra Pug Seal Allan Poe. Una casona de arquitectura de principios del siglo XX con 20 habitaciones que cuentan con un diseño holístico que incluye obras de arte inspiradas en el dios mesoamericano, Quetzalcóatl.

Cada detalle dentro de la casa ha sido perfectamente equilibrado para brindar vida en cada rincón. Al sur de la Ciudad de México se localiza Casa Pug Seal, una hermosa mansión colorida del siglo XX ubicada en el centro de Coyoacán, 7 habitaciones que celebran la creatividad, libertad y pasión con sus colores mexicanos y una combinación de muebles artísticos y antiguos. Está casa está disponible a través de Airbnb, es perfecta para familias y grupos.

Por último, en el hermoso centro de la ciudad de Oaxaca se encuentra Pug Seal Zapoteco. Una casa de estilo mediterráneo del siglo XX con 20 habitaciones que evoca los valores de la cultura zapoteca a través de sus coloridos murales pintados a mano y magníficas esculturas de artistas mexicanos. Este hotel es un lienzo arquitectónico inmersivo que invita a los huéspedes a descubrir cada centímetro disponible mientras se disfruta de la maravillosa esencia oaxaqueña.

Sea por la atención cuidadosa que brinda el staff , el ambiente acogedor, la decoración detallada de cada habitación, el tranquilo jardín en las casas de Polanco, el silencio sosegado… todo eso hace que Pug Seal sea un oasis de calma y hospitalidad que se siente en cada espacio. Pug Seal busca, procura y ofrece el descanso perfecto.

pugseal.com

Autor


TE RECOMENDAMOS