El nuevo deportivo eléctrico más revolucionario del mercado

Porsche Taycan 4S es el nuevo integrante de una gama que hasta ahora contaba exclusivamente con los potentes Taycan Turbo y Taycan Turbo S.

La firma alemana mantiene su ya reconocido rendimiento y conectividad en esta nueva carrocería deportiva. Los sistemas de producción de última tecnología y las cualidades del Taycan establecen nuevos referentes en sostenibilidad y digitalización.

Las cualidades más sobresalientes del Taycan como la gran aceleración, potencia excepcional de manera continua y tracción depotiva están totalmente presentes en el 4S. Con dos tipos de batería, la Performance con una sola capa y carrocería deportiva que alcanza los 530 CV y la Performance Plus de dos capas que permite llegar hasta los 571 CV.  Ambas variantes logran una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y velocidad máxima de 250 km/h.

En cuanto a su diseño, el frontal del Taycan 4S tiene un aspecto especialmente ancho y plano, con unas aletas muy pronunciadas. Su silueta está marcada por la línea deportiva de techo que va descendiendo hacia atrás, destacando su logotipo con efecto vidrio que aparece integrado en la banda de luces de la parte posterior.

 

El habitáculo con estructura limpia y su arquitectura completamente nueva, el cuadro de instrumentos curvado se sitúa en el punto más alto del salpicadero. La pantalla central de información y entretenimiento de 10,9 pulgadas y otra opcional para el copiloto se combinan para formar una superficie de vidrio en acabado black panel.

Porsche controla de forma centralizada todos los sistemas de chasis del Taycan. El Porsche 4D Chassis Control integrado analiza y sincroniza dichos sistemas en tiempo real. El Taycan 4S monta de serie la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras, que incluye el control electrónico de la amortiguación PASM (Porsche Active Suspension Management).

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Old gold meets new blue. (📸: @chrislabrooy) #Porsche #PorscheMoment #Taycan #911

Una publicación compartida por Porsche (@porsche) el

El motor síncrono de imanes permanentes situado en el eje trasero es más corto que el de los Taycan Turbo S y Taycan Turbo, con una longitud de 130 milímetros que proporcionan mejor tracción integral. La transmisión de dos velocidades situada en el eje posterior, la arquitectura de propulsión, la gestión de carga inteligente y la aerodinámica son elementos idénticos a los otros modelos de la gama.

 

Autor


TE RECOMENDAMOS