Lanzamiento mundial del nuevo modelo de Mercedes-Benz. El sedán más vendido de Mercedes-Benz, El clase C se presenta con nueva tecnología, Sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de última generación, dirección de eje trasero y una amplia electrificación que lo hace todavía más atractivo. Streaming música con variedad de propuestas on line casi infinita.
El historial de éxitos de la Clase C comenzó en 1982. En aquel año se introdujo el modelo 190 de Mercedes-Benz como vehículo de la categoría intermedia. Dado que, en aquellos años, era el vehículo más pequeño de la gama de automóviles de Mercedes-Benz, recibió pronto el apelativo cariñoso de «Baby-Benz».
Esta gama de Mercedes-Benz destacó inmediatamente en el mercado. En mayo de 1993 se introdujo el primer vehículo con la denominación Clase C. En total, desde el año 1982, nuestros clientes han adquirido ya más de 10,5 millones de automóviles Mercedes-Benz de esta serie. Dimensiones más dinámicas, una habitáculo con más espacio. El tablero de instrumentos acentúa el carácter deportivo con una diseño muy atractivo y manejable. El conductor dispone de pantalla de LCD. Funciones controlables con pantalla táctil.
La inteligencia móvil de Smart home permite al conductor un manejo confortable y el manejo de mando de la casa. Puede ser una central de mandos, con redes wifi, y es posible calcular distancia, temperatura de la casa, alumbrado, posición de persianas y conexión con electrodomésticos. El nuevo Clase C apuesta por una electrificación sistemática de todos los modelos.
- El asistente activo de distancia DISTRONIC puede mantener automáticamente la distancia preseleccionada respecto a los vehículos que circulan por delante en carreteras
- El asistente activo de dirección ayuda al conductor a mantener el vehículo en su carril cuando circula a menos de 210 km/h.
- El asistente para señales de tráfico reconoce tanto limitaciones de velocidad señalizadas de forma convencional como indicaciones en puentes sobre la carretera y señales provisionales en zonas de obras.
- Protección del vehículo tanto en choque frontal como en daños laterales. Protege al conductor alejándolo del impacto.
- DIGITAL LIGHT con una potencia lumínica extraordinaria y funciones de proyección opcionales
- El nuevo Clase C incorpora de serie faros LED High Performance.
Masaje en los asientos, efectos vitalizantes para el conductor cansado, relajante si percibe estrés y fragancias personalidades que hacen del coche un paraíso del confort. Tecnología, mecánica y detalles confortables que lo convierten en único en su clase. Un paraíso de cuatro ruedas.