Tres de las mentes más creativas del mundo en relojería se juntan para crear una auténtica obra de arte. William Massena (fundador de Massena LAB), la marca MB&F y el reconocido fabricante de relojes suizo L’Epée 1839, unieron sus fuerzas para lanzar el ‘MB&F x L’Epée x Massena LAB T-Rex Bronze’, una nueva edición limitada de reloj de mesa de 15 unidades inspirado en el icónico dinosaurio T -Rex que tendrán un precio de $27,000 dólares cada uno.
El diseño del T-Rex Bronze está inspirado en el esqueleto real de un Tyrannosaurus Rex, con escaneos reales en 3D de fósiles de dinosaurios para inyectar autenticidad en las proporciones y la posición de las piernas del T-Rex. Los pies del T-Rex Bronze están envejecidos y estabilizados creando un color marrón oscuro, que recuerda a las esculturas creadas por el fundador de la escultura moderna, Rodin.
Su esfera verde translúcida con forma de globo ocular, hecha de cristal de Murano soplado a mano, complementa el tono bronce general del reloj. Además, el ojo verde invoca una de las escenas más famosas de la película Jurassic Park, cuando los protagonistas se encuentran con el Tyrannosaurus Rex mirando dentro de su jeep en una noche tormentosa en el parque.
Ver esta publicación en Instagram
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/