Para el lanzamiento del nuevo reloj Pasha, Cartier ha reunido a una comunidad de personalidades únicas, que celebra los diversos aspectos del éxito y cómo estos talentos libres de espíritu retan las ideas preconcebidas sobre el mismo para trazar sus propios caminos en la industria en la que se desempeñan.
Cada uno de estos individuos está contribuyendo a un cambio cultural, artístico y social, y enalteciendo a comunidades diversas. Con mucha emoción, les presentamos a Rami Malek, Willow Smith, Troye Sivan, Maisie Williams y Jackson Wang como miembros de la comunidad que personifica los valores de Pasha.
Son cinco talentos logrados capturados por el fotógrafo de moda de Nueva York Craig McDean. Con sus códigos distintivos y su diseño extraordinario, el reloj Pasha siempre ha sido para aquellos que tienen una visión más amplia del mundo.
Esta amplitud de visión es compartida por una nueva generación de talentos que han cultivado su propia singularidad, como Maisie Williams, la actriz inglesa involucrada en varios proyectos de colaboración, o el actor Rami Malek, quien se siente atraído por roles complejos y cautivadores que no se ajustan a Los estándares tradicionales de Hollywood. Los artistas Troye Sivan o Willow Smith que confían en el coraje para afirmarse y tienen fe en su creatividad y versatilidad; o en el deseo de unir y conectar a los jóvenes, como lo demuestra el éxito del cantante chino Jackson Wang.
“Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito directamente relacionada con su diseño extrovertido, su poder y su inconformidad gráfica. Está tan nervioso como siempre y en sintonía con la nueva generación de creadores de hoy. Estos nuevos embajadores de Pasha deben su éxito a sus diferencias, creatividad, conexión, talentos multidisciplinarios y generosidad ”, confesó Arnaud Carrez, Director de Marketing Internacional y Comunicaciones de Cartier International.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/