La referencia entre los coches de superlujo regresa con una reinterpretación de su propio concepto con una nueva generación del imponente Rolls-Royce Ghost. Con aún mejores acabados, más tecnología, una estética renovada y la misma mecánica V12, el nuevo Ghost llega para hacer las delicias de los amantes del lujo sobre cuatro ruedas, contando incluso con su propio cielo estrellado para deleite de sus ocupantes.


La novedad más importante del Ghost es su plataforma de aluminio. En el interior conseva el lujo, la sofisticación y clasicismo. Cuenta con un nuevo cuadro de mandos totalmente digital, purificación de aire, equipo de sonido de 1.300 W, apertura electromecánica de las puertas o Head-Up display con cámara de infrarrojos.

En donde no hay cambios es en el motor, ya que se conserva el bloque de gasolina con 6.75 litros de cilindrada en configuración V12 y doble turbo que desarrolla una potencia de 571 CV y 850 Nm de par motor a escasas 1.600 rpm. El motor se asocia únicamente a una caja de cambios automática de ocho relaciones. Por último, el Rolls-Royce Ghost puede acelerar de 0-100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 km/h.
https://www.instagram.com/gentlemanmexico/