Las tiendas de El Palacio de Hierro vuelven a abrir sus puertas hoy 8 de julio con estrictas medidas de seguridad. Desde el límite de aforo, el uso de caretas y cubre bocas, control de temperatura, hasta gel desinfectante en cada esquina, para El Palacio de Hierro es prioridad absoluta la salud de sus clientes.
Dispone en cada tienda de más de 70 embajadores sanitarios que velan por la seguridad de los que visitan el lugar. La tienda eleva los estándares de seguridad del Gobierno y de las normas internacionales. Una experiencia totalmente segura. Máximo rigor, máxima garantía sanitaria, de tal manera que está a la cabeza en medidas de seguridad.

En los restaurantes cuentan con una carta con código QR, espacios en las mesas, sana distancia, ascensores señalados para mirar a la pared, y aforo limitado. En general, buscan que no se pierda la experiencia de compra ‘Totalmente Palacio’. Sin perder la esencia y Palacio se adapta a las medidas de cada marca, Rolex, Hermes, Dior o Prada, entre otras.
En la entrada, una bienvenida con flores amarillas, y la máxima, ‘Estamos totalmente contigo’, para recibirte en la puerta, control de temperatura y alfombra sanitaria. Dispone hasta de una cabina de sanitización donde se pueden desinfectar objetos en 5 minutos, tales como prendas de ropa y zapatos.

Además, te invitan a guardar una distancia de 7 zapatos en tú y otra persona. Las escaleras y sillas están señaladas para guardar la sana distancia. Se suspenden los test de perfumes y cremas y todos los vendedores estás rigurosamente equipados con cubre bocas y careta transparente. En las paredes se lee, abrimos nuestras puertas y nuestro corazón. Bienvenidos a la nueva realidad.