Después de más de 100 días de confinamiento por la pandemia del Coronavirus en México, el Gobierno de la CDMX anunció el 1 de julio la apertura de los restaurantes, mientras que en otro lugares de la República, ya llevan abiertos algunos días con restricciones de aforo. En México se estima que el 96% de los más de 670 mil restaurantes que existen son micro empresas y, desafortunadamente, cerca del 20% no volverán a abrir.
La industria restaurantera es una de las más importantes del país, ya que compra 100 mil millones de pesos de insumos a otros sectores y productores nacionales en un año. La prioridad hoy en día es la salud de todo el mundo, por eso decidieron cerrar todos los restaurantes, por lo que el servicio a domicilio se convirtió en un sistema prioritario para la supervivencia de estas empresas. Además, muchos de estos negocios decidieron donar miles de comidas a los trabajadores de la salud, sin duda una gran iniciativa que siguieron todos.
¡La espera termino, La Única ya te esta esperando! La seguridad y salud de todos sigue siendo lo más importante, te compartimos algunas de las medidas que tomará el restaurante:
- El personal está capacitado y certificado; para atender con la nueva normalidad ante el IMSS
- El equipo de cocina está adaptado para servir con todas las medidas de higiene, a través de procesos y temperaturas.
- Las áreas se sanitizan en todo momento
- Existen espacios al aire libre (Terrazas)
- Sanitizaron el restaurante todos los días antes de cada apertura.
- Tapete antibacterial antes de accesar al personal y clientes
- Toma de temperatura a todos nuestros clientes y personal
- Uso de cubre bocas obligatorio
- Distanciamiento de mesas de más 1.5 metros
Reserva http://bit.ly/LaUnicaMX