El Tigrillo, bar íntimo ubicado en la colonia Roma, presenta su nueva carta de coctelería, una selección enfocada en tres clásicos esenciales – Martinis, Negronis y Champaña – cuidadosamente preparados para resaltar la calidad de los ingredientes.
Esta carta propone una lectura directa de la coctelería: tragos bien hechos, con ingredientes de alta calidad y una estructura pensada para que cada ingrediente se luzca con equilibrio, sin opacar a los demás.
“Nos gusta trabajar con productos que hablan por sí mismos. El protagonismo lo tiene el licor: el vermut, la ginebra y la champaña correctos. Lo demás es acompañamiento.” — comentó Daniela D’Acosta, socia y directora de bebidas de El Tigrillo.
Respetando su forma original, los cócteles se preparan con licores seleccionados con cuidado, logrando un sabor limpio y armonioso. La propuesta no es extensa, pero sí profunda: cada trago tiene detrás una serie de decisiones técnicas que lo afinan, sin añadidos innecesarios.

Sobre los cócteles
- Martinis de proporciones exactas, vermuts cuidadosamente elegidos y una ejecución limpia.
- Negronis fieles a su estructura, con variaciones mínimas que resaltan la personalidad del gin o del vermut.
- Champaña, siempre presente, como gesto de entrada o cierre, servida en su mejor momento.
Una coctelería que se bebe con calma
El Tigrillo propone una experiencia sencilla. Un lugar para quienes valoran un trago bien hecho, el ritmo de una noche sin prisa, y la elegancia de lo que de lo que habla por sí mismo.
- Cuándo: A partir del sábado 19 de julio, servicio de miércoles a sábado 6pm – 2am
- Dónde: El Tigrillo, Colima 159 Local 2D, Col. Roma Norte, CDMX.
Para más información, visita: