En la búsqueda de la perfección

Desde 1975, TUMI ha creado esenciales de viaje diseñados para renovar, simplificar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento, mezclándose perfectamente funcionalidad con un espíritu de ingenuidad. En esta ocasión, TUMI presenta la primera entrega de Perfecting the Journey La Serie. 

Tumi interesado por innovar crea esta nueva serie dirigida por Jon Clements, que investiga una idea única y oportuna relacionada con la eterna motivación de perfeccionar un oficio en particular.

La serie ofrece una mirada al proceso creativo de Daniel Henney cuando se prepara para una escena, desde la investigación del personaje hasta el momento en que se para frente a la cámara, mostrando los retos a los que se enfrenta para lograr su meta y sobre la alquimia imposible de repetir que debe ocurrir para capturar una escena para que se convierta en legendaria.Donde la perfección, es solo una idea, el camino que nos lleva a ello es lo importante.

Esta campaña muestra la recién rediseñada colección Harrison Collection, inspirada en un estilo moderno y atemporal. La colección sencilla y minimalista ofrece una mayor funcionalidad con siluetas limpias de nailon ligero, incluidas las mochilas Osborn Roll Top Backpack, Warren Backpack, Bradner Backpack y Gregory Sling. Daniel muestra cómo la colección Harrison Collection le permite perfeccionar su viaje a medida que recorre el mundo entero persiguiendo su pasión.

“Amo mis mochilas TUMI, son duraderas, resistentes e ingeniosas” afirma Daniel Henney. “hay un bolsillo para todo y nunca tengo que preocuparme porque se rayen o se abran. He tenido maletas TUMI desde hace años y aun las conservo porque son muy resistentes. Y así es como me gusta verme a mí mismo, como persona y como actor, alguien que puede superar cualquier cosa, alguien que es fuerte y resiliente.” 

“Vemos a Daniel como el verdadero ciudadano global que aspira siempre a perfeccionar su recorrido dice Victor Sanz, director creativo de TUMI conociendo la pasión que ambos compartimos por nuestros oficios, es muy sencillo conectar con él a un nivel más personal. Estoy emocionado de compartir ese primer episodio en esta increíble nueva serie y ansío compartirles más”.

La cinta estará disponible en todo el mundo a través de las plataformas digitales de la marca, incluyendo Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, OOH y Digital.

Autor


TE RECOMENDAMOS