Este 2019 se festeja el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. El astronauta Neil Armstrong viajó en el Apollo 11 y aterrizó en la superficie lunar el 20 de julio de 1969, convirtiéndose en el primer hombre en la historia en lograrlo. Un hito sin precedentes para la humanidad. Por este motivo, Montblanc quiere destacar la majestuosidad de nuestro planeta y la gran importancia de la exploración espacial en su nueva colección llamada StarWalker, que trata de la innovación, la ingeniería y la modernidad.
En esta nueva campaña, la empresa trabajó en conjunto con Leroy Chiao, astronauta estadunidense de origen chino, y con el ilustrador coreano, Jaehoon Choi, para capturar el momento de asombro que un viajero espacial siente al mirar la Tierra desde el espacio. El cuerpo de la pluma, fabricado en resina negra, rememora la vasta expansión del espacio; la cúpula traslúcida, ubicada por debajo del emblema, evoca la Tierra levantándose por encima del horizonte lunar.
El capuchón bañado en plaqué platino pulido representa a un cosmonauta. La cúpula y la cubierta del clip en ángulo se asemejan a la forma de un cohete espacial, mientras que el mecanismo de enroscado del capuchón en la parte delantera del cono es parecido a un astronauta asegurando su casco a un traje espacial antes de embarcarse en su viaje espacial.

La colección StarWalker se encuentra disponible en formato pluma fuente, bolígrafo y fineliner. Existen otros modelos en una resina negra con acondicionamientos en metal para contrastar, combinada con un capuchón de metal y en una elegante edición totalmente metálica.