El baúl más deseado: Louis Vuitton y México GP
Louis Vuitton, junto con el grupo LVMH, que lleva su sello a lo más alto con una colaboración que incluye el baúl del trofeo, los relojes TAG Heuer y el champagne oficial de los campeones.
Louis Vuitton, junto con el grupo LVMH, que lleva su sello a lo más alto con una colaboración que incluye el baúl del trofeo, los relojes TAG Heuer y el champagne oficial de los campeones.
La nueva campaña con la reconocida celebridad busca inspirar el autocuidado con enfoque en la belleza natural y celebrar el poder transformador del lifting de piel personalizado y no invasivo.
MM6 Maison Margiela y Salomon presentan una nueva entrega de su colaboración con la colección Otoño/Invierno 2025, una propuesta que desafía las etiquetas y redefine la relación entre la ropa técnica y la moda contemporánea.
Esta temporada, Levi’s® reinterpreta el estilo Western a través de tres propuestas únicas, donde hay una Western diferente para cada gusto o para cada momento en el que quieras explorar un look diferente, pero que impacte.
Paliegénis: la nueva declaración de Quirelli y Manila en Volvo Fashion Week México. Quirelli celebra 10 años de Maison Manila.
La élite de Hollywood se reunió en Nobu Hotel Los Cabos para el lanzamiento de BDXY Holiday Collection, la marca de ropa del actor Luke Evans y Fran Tomas. La colección incluye gorras, camisetas unisex, shorts tipo boxer y ropa estilo resort para hombre.
Huawei y BOSS han realizado una alianza estratégica para llevar la experiencia fotográfica a un nuevo nivel. Esta colaboración ha dado vida a sesiones exclusivas en tiendas seleccionadas de BOSS con el Huawei Pura 80 Pro.
’47, la marca de estilo de vida deportivo, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva campaña global, “The Father of All Dad Hats”, una audaz reintroducción de la marca y de su silueta más icónica: la ’47 CLEAN UP.
Esta temporada, Levi’s® reinterpreta el estilo Western a través de tres propuestas únicas, donde hay una Western diferente para cada gusto o para cada momento en el que quieras explorar un look diferente, pero que impacte.
Jordan Brand presenta “Somos Eternos”, una colección que rinde homenaje al Día de Muertos y celebra la conexión entre la vida, la muerte y la esperanza —tres fuerzas que trascienden el tiempo.