Aromas elegantes
El nuevo universo olfativo deriva hacia perfumes nicho, exclusivos u originales en su formulación. Estos son los últimos en desfilar en esta imaginaria pasarela aromática.
El nuevo universo olfativo deriva hacia perfumes nicho, exclusivos u originales en su formulación. Estos son los últimos en desfilar en esta imaginaria pasarela aromática.
adidas y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 lanzan su última colaboración, la Colección Las Vegas – un homenaje a la convergencia entre la cultura deportiva y el estilo, sinónimo del Gran Premio de Las Vegas.
La Maison celebra la alegría de escribir, viajar y regalar con su última campaña Happy Holidays. La campaña Happy Holidays 2025 de Montblanc, que evoca una sensación de deleite festivo y la calidez de las relaciones cercanas, crea el escenario para esos momentos compartidos con nuestros seres queridos.
Para celebrar sus primeros 40 años en Italia, Porsche ha creado dos modelos de serie limitada junto a Ferragamo, presentados en un exclusivo tono azul diseñado especialmente para la ocasión.
El reconocido diseñador Benito Santos presentó su más reciente colección Cápsula de Novia Playa durante The One Bridal by Vogue, evento celebrado en Playa del Carmen el 7 y 8 de octubre, en el cual participó de la mano de Aeroméxico, la aerolínea bandera de México con 91 años de historia, quien lo llevó hasta este destino.
Moleskine “Impressions of Impressionism” rinde homenaje a los maestros del arte impresionista a través de un diseño lleno de color y sensibilidad artística, mientras que la colección inspirada en la NASA celebra el espíritu de la exploración y la curiosidad infinita que impulsa a la humanidad hacia nuevas fronteras.
El poder y la imaginación de BOSS Fragrances va más allá. Su línea BOSS Bottled, de las fragancias más icónicas, presenta BOSS Bottled Beyond. Es la primera Eau de Parfum Premium de Jengibre y Cuero en la que los opuestos chocan en una interacción equilibrada.
Una colección que respira energía, movimiento y alma: flores gigantes, flores pequeñas, equilibrio sagrado y una espiritualidad que se materializa en forma de gorras, piezas de apparel y accesorios.
Euphoria no es una tienda de belleza convencional. Es un espacio especializado en skincare y maquillaje coreano, donde la experiencia sensorial, la asesoría personalizada y el descubrimiento libre son parte esencial del recorrido.
AMIRI anuncia una nueva colaboración con el equipo de fútbol FC Barcelona, uno de los clubes más laureados del mundo, ganador de un récord de 80 títulos nacionales y 23 títulos europeos e internacionales, como socio oficial de vestimenta formal.