Jordan & Día de Muertos: “Somos Eternos”
Jordan Brand presenta “Somos Eternos”, una colección que rinde homenaje al Día de Muertos y celebra la conexión entre la vida, la muerte y la esperanza —tres fuerzas que trascienden el tiempo.
Jordan Brand presenta “Somos Eternos”, una colección que rinde homenaje al Día de Muertos y celebra la conexión entre la vida, la muerte y la esperanza —tres fuerzas que trascienden el tiempo.
adidas continúa su celebración de TRIONDA, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, con el lanzamiento de una campaña llamada «TRIONDA ha llegado», que reúne a gigantes de torneos pasados: Cafú, Zidane, Kaká, Del Piero, Xavi, Kroos, Pogba y Messi.
ASICS presenta la Colección TOKYO, inspirada en la energía y cultura de la ciudad. La colección incluye dos nuevos modelos, MEGABLAST™ y SONICBLAST™, además de clásicos renovados como NOVABLAST™ 5, GEL-KAYANO™ 32, GT-2000™ 14, GEL-NIMBUS™ 27 y GEL-CUMULUS™ 27, todos en colores que rinden homenaje a Tokio.
Esta cápsula marca un momento histórico para la marca, al rendir homenaje a una de las tradiciones más emblemáticas y llenas de significado para el país.
Esta alianza cobra vida a través de una campaña que celebra la determinación y el estilo, concebida y capturada por la fotógrafa y directora creativa Lysa Thieffry.
Tradición, color y cultura convertidos en piezas que conectan pasado y presente con actitud urbana.
Este Día de Muertos, Under Armour celebra la resiliencia, el esfuerzo y los ciclos de renacimiento con el lanzamiento de Return to the Underworld, una colección especial inspirada en la Mariposa Monarca, un símbolo de transformación y retorno profundamente ligado a la tradición mexicana.
Timberland® presenta en México el segundo drop edición especial de Día de Muertos 2025, un lanzamiento que incluye botas para hombre y mujer y que rinde homenaje a dos de las figuras más icónicas de esta tradición: El Catrín y La Catrina.
Nike cumple una década dominando los tenis de entrenamiento y presenta los nuevos Metcon 10, diseñados para ofrecer mayor estabilidad, ligereza y durabilidad en cada entrenamiento.
Es inevitable sentir un poco de nostalgia al recordar a todos aquellos que ya no están físicamente con nosotros. La marca del Trifolio endulza esta fecha en que esperamos su regreso con una deliciosa interpretación inspirada en el tradicional pan de muerto.