Jordan & Día de Muertos: “Somos Eternos”
Jordan Brand presenta “Somos Eternos”, una colección que rinde homenaje al Día de Muertos y celebra la conexión entre la vida, la muerte y la esperanza —tres fuerzas que trascienden el tiempo.
Jordan Brand presenta “Somos Eternos”, una colección que rinde homenaje al Día de Muertos y celebra la conexión entre la vida, la muerte y la esperanza —tres fuerzas que trascienden el tiempo.
adidas continúa su celebración de TRIONDA, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, con el lanzamiento de una campaña llamada «TRIONDA ha llegado», que reúne a gigantes de torneos pasados: Cafú, Zidane, Kaká, Del Piero, Xavi, Kroos, Pogba y Messi.
ASICS presenta la Colección TOKYO, inspirada en la energía y cultura de la ciudad. La colección incluye dos nuevos modelos, MEGABLAST™ y SONICBLAST™, además de clásicos renovados como NOVABLAST™ 5, GEL-KAYANO™ 32, GT-2000™ 14, GEL-NIMBUS™ 27 y GEL-CUMULUS™ 27, todos en colores que rinden homenaje a Tokio.
Esta cápsula marca un momento histórico para la marca, al rendir homenaje a una de las tradiciones más emblemáticas y llenas de significado para el país.
Ayer en la noche, la ciudad se llenó de estilo y energía con la celebración del 35 aniversario de Steve Madden en Loose Blues, un lugar que se convirtió en el punto de encuentro entre la moda, la música y el café.
Esta alianza cobra vida a través de una campaña que celebra la determinación y el estilo, concebida y capturada por la fotógrafa y directora creativa Lysa Thieffry.
Tradición, color y cultura convertidos en piezas que conectan pasado y presente con actitud urbana.
Este Día de Muertos, Under Armour celebra la resiliencia, el esfuerzo y los ciclos de renacimiento con el lanzamiento de Return to the Underworld, una colección especial inspirada en la Mariposa Monarca, un símbolo de transformación y retorno profundamente ligado a la tradición mexicana.
Timberland® presenta en México el segundo drop edición especial de Día de Muertos 2025, un lanzamiento que incluye botas para hombre y mujer y que rinde homenaje a dos de las figuras más icónicas de esta tradición: El Catrín y La Catrina.
Nike cumple una década dominando los tenis de entrenamiento y presenta los nuevos Metcon 10, diseñados para ofrecer mayor estabilidad, ligereza y durabilidad en cada entrenamiento.