Nike renueva “Just Do It” por “Why Do It?”
La campaña “Why Do It?” conecta con jóvenes atletas al replantear la grandeza como una elección, presentando un mosaico de atletas y creadores que celebran la pasión, la autenticidad y la colaboración.
La campaña “Why Do It?” conecta con jóvenes atletas al replantear la grandeza como una elección, presentando un mosaico de atletas y creadores que celebran la pasión, la autenticidad y la colaboración.
El balón de la UEFA Champions League se inspira en el cielo nocturno, con estrellas delineadas en oro y pintadas en azul, complementadas con signos del zodiaco dibujados a mano en oro que simbolizan hazañas heroicas y el destino celestial.
Con un diseño lleno de color y guiños culturales, este lanzamiento da vida a elementos que nos acompañan desde siempre, esos que hacen que ser mexicanx se sienta como un superpoder cotidiano.
Del 27 al 31 de agosto, el tercer piso de Levi’s® Madero se transformará en un escenario donde la creatividad y la autenticidad se encuentran. Los asistentes podrán recorrer el Icon Museum, un homenaje vivo a la historia del 501® que también funcionará como el photo op perfecto para capturar el regreso a clases con estilo.
Esta colección rinde homenaje al ritual del café después de correr. Cuenta con una paleta de colores sólidos inspirada en las bebidas: espresso, latte y cold brew.
La marca deportiva regresa a las competencias de Crossfit con Nano X5 como el Calzado Oficial de Black Challenge en esta edición.
Timber lanza su más reciente propuesta de sneakers bajo el lema BORN FOR THE STREETS, un drop que celebra la intersección entre el estilo urbano, lo todo terreno y el compromiso de la marca con la sostenibilidad.
Equipada con la reconocida tecnología NITROFOAM™, una espuma con infusión de nitrógeno que ofrece un 85% de retorno de energía, Velocity NITRO™ 4 proporciona una pisada ligera, reactiva y eficiente.
Jordan Brand reafirma su conexión con la cultura mexicana a través de la nueva colección de calzado conformada por el Air Jordan 3 Retro “El Vuelo” y el Jordan Spizike Low “El Vuelo”.
adidas y David Beckham presentan las adidas Predator Elite de David Beckham. Este lanzamiento de colección limitada es el segundo Predator exclusivo en colaboración con uno de los jugadores de Predator más icónicos que jamás haya usado la bota.