Descubre la nueva fragancia de Lacoste
Inspirada en el lema “René Did It First”, esta nueva creación marca el inicio de la colaboración entre Lacoste e Interparfums.
Inspirada en el lema “René Did It First”, esta nueva creación marca el inicio de la colaboración entre Lacoste e Interparfums.
Cyprès da un nuevo paso en su compromiso con el cuidado consciente de la piel con el lanzamiento de su segundo producto: Protector Solar FPS 50+, un esencial para este verano que cuida de ti y del planeta.
El Santuario, Resort & Spa, ofrece una experiencia de sanación única en su temazcal, un ritual ancestral que combina el poder de los elementos naturales para la purificación y el bienestar.
Una fragancia que reaviva la llama de las declaraciones apasionadas. "Quería reinterpretar la Déclaration como una fusión". - Mathilde Laurent.
Como parte de su programa de responsabilidad social El Abuso No Es Amor, YSL Beauty reafirma su compromiso en la lucha contra la violencia. A través de un panel de conversación que busca generar conciencia sobre los 9 signos de abuso en una relación de pareja.
Ram Ram es una marca mexicana que surge de la profunda conexión con la naturaleza y el deseo de transformar los momentos cotidianos en experiencias especiales. Fundada por Paulina, Ram Ram ofrece productos que no solo nutren y embellecen la piel, sino que también crean un espacio de conexión espiritual y terrenal.
SHA, la clínica de bienestar más premiada del mundo, lanza "Tailor-Made", el primer y más avanzado programa de optimización de salud de la industria, diseñado para potenciar la longevidad y el bienestar mediante un exclusivo algoritmo inteligente que permite una hiper personalización sin precedentes.
Cyprès, la marca premium francesa hecha en México abre una nueva ventana al mundo de la belleza con el lanzamiento de su primer producto dentro de este segmento: Loción Repelente de Insectos.
Cuando el intestino está reparado y en equilibrio, los probióticos pueden actuar de manera más efectiva, mejorando tu digestión, energía y bienestar general.
Este Día de San Valentín, Cartier redefine la masculinidad moderna con Pasha, una trilogía olfativa que celebra cada faceta del hombre contemporáneo.