Cambio de registro: Tendencias de moda
El verde gana terreno como el color del nuevo casual. El burdeos acompaña los trajes y el azul mantiene su eterna vigencia. El algodón y el lino reinan en la temporada que ahora comienza.
El verde gana terreno como el color del nuevo casual. El burdeos acompaña los trajes y el azul mantiene su eterna vigencia. El algodón y el lino reinan en la temporada que ahora comienza.
Gentleman México entrevista a Rodrigo Serrano, CEO, Founder SCALPER Studio y nos cuenta las claves del éxito de esta barbería y sus planes de futuro.
Dior continúa su duradera relación con la ciudad de Nueva York con la presentación de House of Dior New York. Escribiendo un nuevo capítulo de esta odisea, este entorno excepcional encarna el refinamiento y la elegancia franceses en el corazón de la "ciudad que nunca duerme".
La actriz y productora que arrasó la temporada de premios 2025 con la película “Emilia Pérez”, suma un nuevo hito a su carrera: se convierte en la nueva embajadora de Cartier, una alianza que refuerza la fusión entre creatividad y elegancia.
El Metropolitan Museum of Art inaugura Superfine: Tailoring Black Style, la exposición mas esperada del año. Un homenaje vibrante a la historia, el estilo y la evolución de la identidad negra que redefine, con poder y sofiticación, el concepto mismo de elegancia.
Sus nuevos proyectos incluyen un superhéroe y un alcalde progresista que sin duda lo coloca como contrincante en la próxima temporada de premios. Así es el actor Pedro Pascal.
Un tesoro fotográfico perdido resurge de las profundidades del tiempo: SECRET DOLCE VITA marca la primera presentación pública del ARCHIVO SECRETO, una extraordinaria colección de millones de negativos y placas de vidrio inéditos que iluminan el alma oculta de la Italia del siglo XX.
Como una odisea creativa, la colección DIOR y Lewis Hamilton, iniciada por Lewis Hamilton, diseñador invitado y embajador de DIOR, se está reinventando para transmitir otra de las pasiones alimentadas por el piloto de carreras: Afrofuturismo.
Donatella Versace se despide como directora creativa con una icónica campaña protagonizada por supermodelos como Claudia Schiffer, Kate Moss, Mica Argañaraz y más.
Piezas clásicas, como los polos de Piqué y los sneakers blancos de Lona, se mezclan con los tejidos técnicos de las nuevas prendas de abrigo en esta propuesta con guiños a las pistas de tenis.