Lo mejor de MONTBLANC para papá
Un Día del Padre dedicado desde el corazón #Heartwritten. Montblanc presenta una cuidada selección de regalos para el Día del Padre, acompañados de un envoltorio con palabras escritas a mano y desde el corazón.
Un Día del Padre dedicado desde el corazón #Heartwritten. Montblanc presenta una cuidada selección de regalos para el Día del Padre, acompañados de un envoltorio con palabras escritas a mano y desde el corazón.
Maestro del color y el diseño, Paul Smith ha vuelto a colaborar con The Rug Company en una colección de siete nuevos tapetes. Responsable de la creación de más de 60 diseños durante los 27 años de historia de The Rug Company.
Dockers se sumerge en el mundo del tenis con una nueva colección dentro y fuera de la cancha.
Clase Azul Tequila Reposado es la creación insignia, ya que es el primer ícono del portafolio. Su sabor y diseño son reconocidos mundialmente como un símbolo de la artesanía mexicana.
La explosión de colores y formas que despierta la primavera se ve reforzada cuando la botánica es elevada a categoría artística por las manos de grandes creadores, desde Monet a Khalo o Sorolla.
Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.
Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.
Un repaso histórico a la prenda icónica del vestuario masculino que nació durante la guerra como símbolo de amor y fidelidad.
Con una importante trayectoria en la actuación y más recientemente como director, el actor español Mario Casas y su hermano Óscar, se convierten en embajadores de Scalpers.
Lacoste anuncia que Pierre Niney, uno de los actores más talentosos de su generación, se convierte en embajador mundial de la icónica marca francesa.