Slipstream se revoluciona
SLIPSTREAM la icónica silueta de PUMA lanzada desde la década de los 80's que ha revolucionado el mundo de los sneakers con un diseño único y exclusivo, hoy reinventa su ADN con un nuevo lanzamiento para él y para ella.
SLIPSTREAM la icónica silueta de PUMA lanzada desde la década de los 80's que ha revolucionado el mundo de los sneakers con un diseño único y exclusivo, hoy reinventa su ADN con un nuevo lanzamiento para él y para ella.
Joseph Quinn, reconocido internacionalmente por su papel como Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things, como el nuevo rostro de la Collection Privée Christian Dior, específicamente de la fragancia Gris Dior.
Sofitel Mexico City Reforma y Jean Paul Gaultier ofrendan un espacio para vivir el día de muertos en el corazón de la Ciudad. Las marcas icónicas de origen francés hacen presente su amor por la cultura y tradiciones mexicanas.
Jacob & Co. lanza un nuevo accesorio de lujo bajo el partnership con Paramount Pictures y la franquicia El Padrino. Una colección de bolígrafos cuyo cuerpo, capuchón, pasador y estuche llevan grabados los principales símbolos de El Padrino.
On no solo es una marca para los amantes del running sino para revolucionar el mercado del atletismo ofreciendo la sensación de una carrera perfecta gracias a las zapatillas correctas.
Evan Mock, Lucky Blue Smith, Nic Kaufmann, Hikari Mori fueron parte de los invitados VIPs que atendieron el lanzamiento de la colección de Montblanc en colaboración con la amada serie de anime y manga Naruto en Tokio.
adidas celebra la histórica victoria de Benzema con una sorprendente película corta, que muestra el icónico vendaje de mano del jugador transformarse en oro. adidas y el Real Madrid celebran con estilo con una camiseta del equipo con nombre y numeración dorados.
Reebok honra el Día de Muertos con una edición especial. Los sneaker fans de Reebok ahora podrán incluir en su colección pares únicos que festejan una de las tradiciones más queridas por los mexicanos.
Steve Madden se centra en los recuerdos que creamos mientras nos preparamos para salir con los amigos. De esta forma presenta su campaña Fall ’22. ¡Enséñanos cómo llevas tus Steve Madden! #SMFALL22
Diseñados para una vida en movimiento, los NMD V3 reimaginan su propia herencia icónica con una visión claramente vanguardista. Dinámica por naturaleza, la silueta presenta una malla rediseñada que envuelve el pie, un clip de talón transparente y amortiguación.