Conoce los nuevos Vans UltraRange 2.0
Vans con UltraRange 2.0 redefine lo que un calzado diseñado para la ciudad puede hacer por ti, la línea de calzado diseñada para no detenerte nunca.
Vans con UltraRange 2.0 redefine lo que un calzado diseñado para la ciudad puede hacer por ti, la línea de calzado diseñada para no detenerte nunca.
Mocassin es un zapato meticulosamente elaborado y personifica el largo viaje hacia la perfección representado por la 232 Road, presente como símbolo en la pala de todos los zapatos ZEGNA.
Hoy más que nunca, elegir marcas nacionales es una declaración de estilo, identidad y compromiso. En términos de moda, Millenials y la Gen Z, buscan productos con historia, calidad y sustentabilidad.
D&G presenta la nueva línea de artículos para el hogar Verde Maiolica, su primera colección de ropa de cama, junto con la nueva colección de muebles Gotham y el debut de la nueva colección de exteriores Saint Jean.
Una espectacular colecciones de muebles, vajillas y juegos, han sorprendido en la semana del diseño de Milán durante el Salone del Mobile. Louis Vuitton empezó a crear grandes piezas con objetos para aventureros baúles, bolsos, mochilas… y fue pionera en el arte de viajar, ahora nos invita a vivir la casa.
adidas se sumerge en sus archivos futbolísticos para lanzar la Colección Bring-Back del Real Madrid. El último lanzamiento revive los icónicos uniformes de la histórica temporada 99/00 del club, donde se coronaron como reyes de Europa en la legendaria final de la UEFA Champions League de 2000.
Como primera acción conjunta, presentan una campaña protagonizada por Alberto Guerra, embajador de la marca sueca, y la modelo Isabeli Fontana, que refleja la pasarela como una declaración de innovación, seguridad y compromiso con un futuro más sostenible.
Dockers, la marca icónica que ha definido el estilo casual por décadas, presenta su filosofía Always a Fit, diseñada para aquellos que buscan prendas versátiles, elegantes y sin preocupaciones.
Under Armour redefine el juego con el lanzamiento de ‘Pitch Viper’, una edición limitada de tacos de alto rendimiento que combinan velocidad, agresividad y tecnología en un diseño inspirado en la naturaleza.
Reebok lanza a nivel global su nuevo lema de marca Sport Is Everything (El Deporte lo es Todo, en su traducción al español), bajo un concepto que redefine al deporte como un nuevo estilo de vida.