Adidas y Audi firman acuerdo de asociación

Adidas y Audi firman acuerdo de asociación


adidas amplía su compromiso con el automovilismo con el anuncio de una asociación de varios años con el futuro Audi F1 Team. La colección, que debutará antes de la temporada 2026, combinará tecnología de vanguardia y un diseño que da forma a la cultura de dos íconos del rendimiento deportivo.

LEER MÁS
ETAM elige a Irina Shayk para su nueva campaña

ETAM elige a Irina Shayk para su nueva campaña


ETAM, la icónica marca francesa de lencería, abre un nuevo capítulo con el lanzamiento de “J’ETAM”, una campaña inspirada en el amor en todas sus expresiones y que marcará el inicio de una nueva etapa para la firma, previo a su icónico Live Show el próximo 30 de septiembre en París.

LEER MÁS
Romero & McPaul, elegancia que permanece

Romero & McPaul, elegancia que permanece


Desde sus inicios, Romero & McPaul ha vestido a las élites, consolidándose como sinónimo de exclusividad y sofisticación. Ese carácter aspiracional permanece intacto: la marca continúa creando para quienes buscan lo excepcional.

LEER MÁS
L’OCCITANE presenta Immortelle

L’OCCITANE presenta Immortelle


La fuerza de la siempreviva (Immortelle), flor que resiste incluso en los entornos más extremos, inspira a L’OCCITANE en Provence a reformular sus icónicas gamas Immortelle Divine y Harmonie, respaldadas por más de 20 años de ciencia e innovación.

LEER MÁS
Giorgio Armani, el genio italiano que transformó la moda

Giorgio Armani, el genio italiano que transformó la moda


El mundo de la moda despide a uno de sus íconos más influyentes. Giorgio Armani, diseñador y empresario italiano que redefinió la sastrería masculina y abrió nuevas posibilidades para la moda femenina, murió a los 91 años, dejando tras de sí un legado que marcó la elegancia contemporánea.

LEER MÁS