La moda se fusiona con el arte psicodélico
Dior lanza la campaña de verano 2020. Fue fotografiada por Steven Meisel con los bocetos originales de Shawn Stussy, una figura de los 80’s en el Surf.
Dior lanza la campaña de verano 2020. Fue fotografiada por Steven Meisel con los bocetos originales de Shawn Stussy, una figura de los 80’s en el Surf.
La marca alemana, en colaboración con el cantante estadounidense Pharrel William, lanza una nueva colección de ropa y calzado inspirada en la riqueza creativa que existe tanto dentro como fuera de una cancha de baloncesto.
El Classic Blue es el color del 2020 y estas piezas lo demuestran. Calma, confianza y conexión en cada momento.
En un acto de precisión dermatológica, te proponemos una selección de productos que mantendrán tu rostro preparado para cualquier ocasión. Desde básico hasta lo mejor para ojos y labios.
Art Milla es un nuevo vino que nace con toda la experiencia española y un acento mexicano que conquista desde las primeras gotas.
Con el fin de apoyar a los servicios sanitarios europeos en su lucha contra la pandemia y a los establecimientos que suministran productos de primera necesidad, el Grupo ya ha comenzado a producir desinfectante de manos en sus fábricas.
El conglomerado LVMH donará este gel a las autoridades de salud de Francia para evitar la propagación del Coronavirus.
La firma milanesa Pomellato se asocia con El Palacio de Hierro para la apertura de su nueva y más grande boutique en México.
Nuestras mejores recomendaciones en libros reúnen la historia de la alta costura, las marcas más prestigiosas y los diseñadores emblemáticos.
A veces el destino es el silencio, el bienestar. Éstos son algunos de los spas y centros wellness más importantes del mundo, para alejarse de la rutina y preocuparse sólo de uno mismo.