Los icónicos personajes de Miniso cobran vida
Miniso México presentó en un evento espectacular su nueva campaña de comunicación: Miniso, Mi Happy Place la cual promete convertir todas sus tiendas en los lugares más felices del país.
Miniso México presentó en un evento espectacular su nueva campaña de comunicación: Miniso, Mi Happy Place la cual promete convertir todas sus tiendas en los lugares más felices del país.
Echa un vistazo a la masculinidad de los 70as a través del lente de la icónica ropa de Original Penguin.
Nike rinde un tributo al pasado y empodera a futuras generaciones con la nueva colección de Día de Muertos, una tradición que honra la conexión infinita con la familia.
Dockers Icons es la colección de los verdaderos clásicos, pues engloba todas las piezas que desde hace más de 35 años conforman la esencia y el estilo de Dockers. Estos productos que nunca pasan de moda y van con cualquier personalidad.
'Converse X Feng Cheng Wang', una fusión de dos Chucks, unidos a través de un diseño de piel inspirados en el concreto. Feng Chen Wang vuelve a presentar el famoso diseño de Chuck 2 en 1 con una ejecución de piel de "escombros agrietados".
Vans x Horror es la nueva colección en conjunto con Warner Bros que se inspira en algunos de los momentos más terroríficos de la historia del cine como las gemelas de The Shining, los personajes de The Exorcist, Friday the 13th, A Nightmare on Elm Street e IT.
La casa de moda global Perry Ellis International (PEI) y su marca Cubavera, lanzan la campaña #MexicoALoCubano y #CubaAroundTheWorld, para celebrar el lanzamiento de la marca en México y la cultura cubana en todo el mundo.
¡abercrombie kids ya se encuentra en México con boutiques en Artz Pedregal y Antara Fashion Hall!
Conectando mundos totalmente expresivos en todos los niveles, ZAYN y ARNETTE llevan a los seguidores de la marca por un viaje tan alternativo como utópico con esta nueva colección co-creada entre ambos.
Converse y el muralista Saner, celebran el "Día de los Muertos" con una colección icónica inspirada en esta tradición. La marca lanza su primera colección del Día de los Muertos interviniendo los icónicos Chuck 70 y Chuck Taylor All Stars.