Champion lanza la campaña Champions for Champion
La campaña, que reúne a múltiples talentos, presenta a figuras globales como The Kid LAROI, Aly Raisman, Romeo Beckham y más
La campaña, que reúne a múltiples talentos, presenta a figuras globales como The Kid LAROI, Aly Raisman, Romeo Beckham y más
Las Adizero Goukana se inspiran directamente en las legendarias Adios Neftenga de adidas, unas innovadoras zapatillas de running de alto rendimiento de 2008.
The Denim Cowboy, la última entrega de la campaña REIIMAGINE de Levi’s® en colaboración con la icónica Beyoncé. Esta campaña marca el cierre de una colaboración histórica que celebra el empoderamiento, la reinvención y el estilo a través del denim.
La firma Louis Vuitton fue pionera en crear grandes piezas con objetos para aventureros y nómadas con baúles, bolsos, mochilas. Precursor en el arte de viajar, ahora nos invita a vivir la casa.
Con el inicio del nuevo ciclo escolar, Decathlon lanza su campaña "Back to Sport", una invitación para que niños y adolescentes descubran el deporte como parte esencial de su día a día.
Con Mess With Lancôme, la elegancia se descompone en libertad, dando paso a una celebración de la autoexpresión. Una vez más, Lancôme redefine lo que significa el glamour.
Dockers, la marca icónica que ha definido el estilo casual por décadas, presenta su filosofía Always a Fit, diseñada para aquellos que buscan prendas versátiles, elegantes y sin preocupaciones.
Kenzo Parfums y Avante Café se unen para crear una experiencia única donde el perfume y el café se encuentran.
Este verano, Salomon reimagina el XT-Whisper Void con la cantante y compositora británica Ama. Lo que comenzó como un respaldo de marca durante su gira se ha convertido en una asociación creativa en toda regla.
Con más de 75 años de historia y una comunidad global que valora el estilo con intención, ‘47 aterriza en México para reimaginar la gorra como un símbolo de lujo moderno y cotidiano.