SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Revista Digital

Gentleman

Revista Digital

  • Gentlemanía
  • Nombres propios
  • Estilo
  • Gourmet
  • Relojes
  • Reportajes

Tiendas

  • Apparel
  • Columnas
  • Cosmética
  • Moda
  • Tiendas
Champion lanza la campaña Champions for Champion

Champion lanza la campaña Champions for Champion


La campaña, que reúne a múltiples talentos, presenta a figuras globales como The Kid LAROI, Aly Raisman, Romeo Beckham y más

Alba
LEER MÁS
adidas Originals presenta Adizero Goukana

adidas Originals presenta Adizero Goukana


Las Adizero Goukana se inspiran directamente en las legendarias Adios Neftenga de adidas, unas innovadoras zapatillas de running de alto rendimiento de 2008.

Alba
LEER MÁS
Levi’s® y Beyoncé presentan The Denim Cowboy

Levi’s® y Beyoncé presentan The Denim Cowboy


The Denim Cowboy, la última entrega de la campaña REIIMAGINE de Levi’s® en colaboración con la icónica Beyoncé. Esta campaña marca el cierre de una colaboración histórica que celebra el empoderamiento, la reinvención y el estilo a través del denim.

Alejandra Bo
LEER MÁS
Louis Vuitton: El arte de vivir

Louis Vuitton: El arte de vivir


La firma Louis Vuitton fue pionera en crear grandes piezas con objetos para aventureros y nómadas con baúles, bolsos, mochilas. Precursor en el arte de viajar, ahora nos invita a vivir la casa.

Carlos Semprún
LEER MÁS
El deporte como protagonista del regreso a clases

El deporte como protagonista del regreso a clases


Con el inicio del nuevo ciclo escolar, Decathlon lanza su campaña "Back to Sport", una invitación para que niños y adolescentes descubran el deporte como parte esencial de su día a día.

Juan Carlos Gutierrez
LEER MÁS
Lancôme entra en su ‘messy era’

Lancôme entra en su ‘messy era’


Con Mess With Lancôme, la elegancia se descompone en libertad, dando paso a una celebración de la autoexpresión. Una vez más, Lancôme redefine lo que significa el glamour.

Alba
LEER MÁS
Dockers y su filosofía ‘Always a Fit’

Dockers y su filosofía ‘Always a Fit’


Dockers, la marca icónica que ha definido el estilo casual por décadas, presenta su filosofía Always a Fit, diseñada para aquellos que buscan prendas versátiles, elegantes y sin preocupaciones.

Antonio
LEER MÁS
Kenzo x Avante Café: Conoce la nueva fragancia L’Eau Pure

Kenzo x Avante Café: Conoce la nueva fragancia L’Eau Pure


Kenzo Parfums y Avante Café se unen para crear una experiencia única donde el perfume y el café se encuentran.

Alejandra Bo
LEER MÁS
Salomon presenta XT-Whisper Void Ama

Salomon presenta XT-Whisper Void Ama


Este verano, Salomon reimagina el XT-Whisper Void con la cantante y compositora británica Ama. Lo que comenzó como un respaldo de marca durante su gira se ha convertido en una asociación creativa en toda regla.

Carlos Carrasco
LEER MÁS
’47 debuta en México con una nueva visión del lujo moderno 

’47 debuta en México con una nueva visión del lujo moderno 


Con más de 75 años de historia y una comunidad global que valora el estilo con intención, ‘47 aterriza en México para reimaginar la gorra como un símbolo de lujo moderno y cotidiano.

Carlos Carrasco
LEER MÁS

Paginación de entradas

« 1 2 3 4 5 … 26 »

Suscríbete a nuestro Newsletter


Gentleman

Gentleman MX - 2023
El valor de la elegancia

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

CONTACTO

GENTLEMANIA

NOMBRES PROPIOS

ESTILO

GOURMET

RELOJES

REPORTAJES

ESPECIAL

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

  • Diseño
  • Gadgets
  • Tecnología

Síguenos