Esta primavera, Gap celebra la confianza al abrazar el poder de la comodidad. La campaña “Feels Like Gap” es un homenaje a la expresión personal, con una colección de prendas esenciales elevadas y suaves diseñadas para inspirar el estilo personal. Basada en el legado de Gap de prendas clásicas atemporales, la colección aporta una nueva perspectiva a la vestimenta diaria al fusionar estilo, calidad y comodidad.

La campaña, protagonizada por la actriz Parker Posey, encarna el espíritu de bailar como si nadie estuviera mirando. Conocida por su creatividad audaz y su estilo personal distintivo, Posey aporta una energía optimista y un toque de humor en cada toma. “La comodidad es la máxima expresión de confianza”, dijo Mark Breitbard, Presidente y CEO de Gap. “Nuestra colección de primavera con esenciales más suaves que nunca está diseñada para empoderarte a moverte libre y auténticamente. El verdadero estilo comienza sintiéndote bien con lo que llevas puesto. Parker se muestra auténtica y sin reservas, una verdadera Gap original, que inspira a otros a reconocer su originalidad.”

La línea de producto de la campaña de primavera de Gap 2025 ofrece esenciales icónicos con un enfoque en telas suaves, siluetas relajadas y opciones versátiles de estilo. La colección expande los tejidos más vendidos de Gap, como el denim UltraSoft y los sweats VintageSoft, llevando un nuevo nivel de confort a toda la gama de prendas básicas de Gap. Entre los puntos destacados se incluyen:

• Jeans Carpenter UltraSoft – Un estilo clásico actualizado con un toque moderno; Parker lleva estos Carpenter Jeans holgados combinados con la camisa de mezclilla Big Shirt en tono Natural.
• Camiseta Cropped Modern Rib – Un guiño a los años 90, la versión Camel Tan Stripe, usada por Parker, se puede llevar sola o combinada con el top de tirantes Scoop Neck Ribbed.
• Camiseta Cropped Vintage de algodón orgánico – Una nueva versión de la clásica Vintage Tee, con una silueta más suave y cuadrada, como la que usa la bailarina Camila.
• Chaqueta de mezclilla Relaxed Icon Jacket – Una versión reinventada de la chaqueta Icon de Gap, con un ajuste más suave y espacioso, usada por la bailarina Alyson.
La campaña, creada y documentada por creativas líderes de la industria, como la fotógrafa Amy Troost, la directora Talia Collis y la coreógrafa Sadie Wilking, muestra a Parker moviéndose libremente junto a un grupo diverso de bailarines. El anuncio de 90 segundos, acompañado por la emotiva canción “Mama’s Eyes” de la artista pop Mette, cuenta una poderosa historia a través de la danza, el sonido y el estilo, transmitiendo un mensaje de aceptación e invitando a los espectadores a compartir su historia única con el mundo que los rodea.

“La confianza es un sentimiento, un sentimiento de libertad de ser tu mejor versión. Trabajar en esta campaña para Gap me recordó mis inicios, cuando vestirme con libertad y bailar como quería me hacía sentir cómoda y auténtica”, dijo Parker Posey. “Me inspiró ver a la próxima generación mantener vivo ese espíritu: fue genial y optimista.”

La campaña de primavera de Gap se lanzó el 27 de febrero, a través de medios digitales, publicidad exterior, videos, redes sociales y canales de la marca Gap. Los consumidores podrán experimentar la campaña mediante narraciones digitales, incluyendo un lookbook con movimiento, un playlist curado por Parker Posey y contenido atractivo creado por creadores en plataformas de redes sociales. La colección de la campaña “Feels Like Gap” estará disponible en tiendas a partir del 18 de marzo en México.
