En el corazón de la capital, Four Seasons Hotel Madrid se convierte una vez más en el escenario más mágico para vivir la Navidad. Su ubicación privilegiada, donde convergen la historia y la modernidad de la ciudad, sus majestuosas habitaciones llenas de luz natural y su atmósfera cálida y elegante hacen de este lugar el refugio perfecto para disfrutar de unas fiestas extraordinarias.

El emblemático hotel se vestirá de gala para celebrar la temporada navideña, transformando sus espacios en un encantador refugio invernal que captura el espíritu de las fiestas con lujo, tradición y sofisticación. Desde cenas exquisitas con menús diseñados por chefs de renombre hasta tratamientos de bienestar en su centro wellness, Four Seasons Hotel Madrid ha planeado cada detalle para que huéspedes, visitantes y locales vivan la magia de la Navidad en familia, con amigos o en pareja, rodeados de la vibrante energía de la capital.

A partir del 27 de noviembre, día del tradicional encendido de luces, el hotel se transforma en un verdadero escenario navideño donde cada rincón invita a celebrar la temporada. Desde El Patio, ubicado en el distintivo lobby, huéspedes y visitantes podrán disfrutar del Rincón del Champán con degustación de ostras, perfecto para quienes deseen brindar con una copa de Ruinart en un ambiente acogedor y lleno de encanto. Ahí mismo, la pastelería Navideña, a cargo de la Chef Pastelera María José Parra, ofrecerá una selección de delicias dulces, incluyendo chocolate caliente y churros elaborados artesanalmente; el plan perfecto para una tarde de invierno. Además, regresa la Festive Tapas Experience, una selección de bocados que rinden homenaje a la gastronomía nacional.

Luego del éxito del año pasado, regresa a Dani Brasserie la Winter Terrace con su atmósfera cálida y sofisticada, invitando a disfrutar de las vistas invernales de la capital en su versión más navideña. Convertida en un pequeño après-ski urbano, propone tardes de Ruinart, una banda sonora pensada para pasar las veladas sin prisa y una selección de platillos como ostras y vieiras a la brasa, tablas de quesos y fondue al champagne, entre otros.
ISA Restaurant & Cocktail bar también se une a la temporada navideña con una propuesta pensada para compartir y celebrar con sus tres menús insignia: Viaje por Asia, Fuyuka y Oishii. Entre las opciones también está la Red Room para un servicio personalizado e íntimo, ideal para grupos reducidos.
NOCHEBUENA Y NAVIDAD

En pleno centro madrileño, Four Seasons Hotel Madrid invita a vivir una Nochebuena elegante y lujosa, con propuestas gastronómicas que elevarán aún más el espíritu festivo de esta temporada.
Para quienes quieran disfrutar de la cena en el lobby del hotel, El Patio ha diseñado una propuesta a la carta especialmente creada para esta fecha, acompañada de entretenimiento en vivo que realzará aún más la experiencia. En la séptima planta, Dani Brasserie dará paso a la Nochebuena con un menú degustación pensado para una celebración acogedora y elegante, acompañado de las espectaculares vistas de la ciudad. Por su parte, ISA Restaurant & Cocktail Bar, la propuesta más atrevida del hotel, dará la bienvenida a la Navidad con una velada única con música en vivo y platillos que fusionan técnica y emoción con la energía vibrante de su cocina asiática y su reconocida coctelería de autor. Durante esta noche, el Red Room se convertirá en el epicentro de las celebraciones, con cenas festivas, menús especiales y espectáculos en vivo en un ambiente cosmopolita que refleja el alma festiva y sofisticada de ISA.

Además, las familias y amigos que deseen celebrar Nochebuena de una manera más íntima, tendrán la opción de hacerlo en los salones privados del hotel, donde cada detalle está pensado para hacer de la noche una experiencia personalizada y excepcional. La cena incluye un menú de cuatro tiempos a elegir, selección de bebidas a la carta y decoración navideña que transforman el espacio en un entorno cálido e ideal para compartir.
AÑO NUEVO

Para cerrar el año de la mejor manera posible, Four Seasons Hotel Madrid ofrece una excepcional gala de Nochevieja en el majestuoso Salón Sol, compuesta por un menú degustación que comienza con un coctel de bienvenida y estaciones de jamón ibérico reserva FISAN edición limitada y de cangrejo real. A continuación, los invitados se deleitarán con un menú de seis magníficos platillos cuidadosamente maridados con una selección de vinos que realzarán cada sabor: desde piñones y burrata armonizada con Albillo Mayor Caballero Zifar 2024; hasta Wagyu japonés A5 con cebolla perla encurtida y trufa maridado con 904 Gran Reserva Selección Especial 2015 de La Rioja Alta. A medida que se acerque la medianoche, los asistentes disfrutarán de las campanadas con las tradicionales doce uvas de la suerte, seguidas de barra libre, música en vivo y una cena ligera al final de la fiesta hasta las 4:00 de la madrugada.

Aquellos que busquen un ambiente más intimo pero con el mismo nivel de exclusividad, podrán elegir despedir el año en Dani Brasserie o en ISA Restaurant & Cocktail Bar y disfrutar de menús especiales, entretenimiento en vivo, una curada selección de vinos o coctelería de autor, en ambientes sofisticados y cosmopolitas que capturan el espíritu de celebración de la Nochevieja madrileña.
Al día siguiente las celebraciones continúan con el “Drunch” del 1 de enero en ISA Restaurant and Cocktail Bar, una propuesta híbrida entre brunch y cena que ofrece platos exclusivos, coctelería de autor y actuaciones en vivo. Mientras que en Dani Brasserie se ofrece uno de los brunches más esperados de la ciudad con estaciones gourmet que van desde mariscos, carnes y quesos hasta panadería artesanal; así como vinos, opciones a la carta, show cooking y entretenimiento.
Las fiestas culminan el 6 de enero con el brunch de Reyes en Dani Brasserie bajo el mismo concepto pero con la especial visita de los Reyes Magos para sorprender a los más pequeños, cerrando con broche de oro una Navidad mágica.
BIENESTAR INVERNAL

El SPA de Four Seasons Hotel Madrid se convertirá en un verdadero refugio de serenidad durante la temporada de frío. Para quienes deseen regalarse un instante de calma en medio del ajetreo festivo, Glow & Well-Living by Natura Bissé ofrece un tratamiento creado para aportar equilibrio, renovación y un glow luminoso que envuelve la piel en la magia de la temporada.
La experiencia comienza con un masaje corporal aromático de la colección Well-Living de Natura Bissé, realizado con aceites enriquecidos con notas cálidas de canela, pino, lima, jengibre, menta y naranja, que evocan la esencia navideña. Mientras el cuerpo se entrega por completo a la relajación, se consigue una piel sedosa y renovada. A continuación, un facial iluminador devuelve vitalidad, frescura y un brillo inmediato, perfecto para un efecto flash durante las celebraciones.
Además, para quienes buscan elevar aún más la experiencia, el tratamiento puede disfrutarse dentro de la Pure Air Bubble de Natura Bissé, consiguiendo un entorno de aire puro al 99,99%.
