GAC México y su nuevo embajador, Mauricio Ochmann: ‘The Perfect Match’

GAC buscar ser el aliado perfecto para cada momento de vida. Por este motivo, la firma automotriz china anuncia una nueva campaña que va más allá de la movilidad. ‘The Perfect Match’ busca adaptarse a las necesidades reales de las personas, ya sea una aventura en carretera, en ciudad, o con la familia, GAC se ajusta a los gustos de cada persona en un mundo de cambios como estamos actualmente.  Desde SUV familiares hasta opciones híbridas y eléctricas, GAC ofrece una gama que se ajusta al estilo, etapa y personalidad de cada conductor, con soluciones que combinan diseño, eficiencia, tecnología y desempeño. Porque cuando un vehículo deja de ser solo transporte y se convierte en parte de tu historia, sucede algo único: el match perfecto.

Y este match perfecto se consigue también gracias a la conexión con su nuevo embajador de la marca, el actor mexicano Mauricio Ochmann, que representa lo que GAC valora en sus clientes: autenticidad, equilibrio entre lo personal y lo profesional, y una conexión genuina con el entorno. Durante el evento, compartió su experiencia con el modelo GS4 MAX, SUV que conoció de forma anticipada al lanzamiento oficial.

“Muy contento por ser embajador de GAC. Vamos buscando ese ‘Perfect Match’ en amistades, en relaciones, en el trabajo, en lo que te apasiona… Esta campaña es perfecta, porque es una marca que piensa en cada detalle, como si personalizaran los coches a las necesidades de cada quien. GAC posee un gran diseño, me encantan los detalles del interior y la tecnología en cada uno de sus modelos… Desde el primer momento, la GS4 MAX me hizo clic.  Me identifico con GAC porque es una marca moderna, con propósito, que evoluciona y entiende lo que las personas necesitan en su día a día”. Por su parte, Rafe Huang, Presidente y Director General de GAC México, se mostró feliz con el anuncio del nuevo embajador: “Mauricio encarna los valores que definen a GAC: cercanía, autenticidad y evolución constante. Así como nuestros vehículos acompañan a nuestros clientes en cada etapa de su vida, Mauricio representa esa conexión genuina con las personas. Nos emociona tenerlo como parte de la familia GAC.”

En entrevista exclusiva para Gentleman México, Maurico Ochmann nos comentó, “El ADN de GAC México encaja perfectamente conmigo. Para mí, es buscar la comodidad, la tecnología, el diseño y la parte de la conducción, me encanta. Para mí, que manejo en ciudad, pero también salgo fuera los fines de semana, GAC es ideal. La verdad que a mí me gustan los deportes extremos, me encanta la aventura, me gusta la adrenalina, pero también me gusta la paz, la calma, la naturaleza, entonces mi perfect match, es eso, poder combinar esa parte híbrida de mi ser aventurero con esa parte familiar, de papá y tranquilo, con la naturaleza. Es la combinación perfecta”.

Por último, es digno de mención que GAC México forma parte de uno de los grupos automotrices más importantes de China, con centros de diseño en Guangzhou, Los Ángeles y Milán, y un enfoque centrado en la calidad, el diseño y la innovación. “La razón por la cual GAC tiene centros de diseño fuera de China es porque también está buscando entender los gustos y necesitadades de otros mercados. Por ejemplo, en el centro de diseño que se tiene en California se diseñó la GS8, es una SUV mediana que se diseñó en un mercado americano. GAC se ha ocupado de entender los distintos mercados y de adaptarse, para ofrecer vehículos competitivos a los clientes”, aseguró Juan Plauchu, Senior Marketing Manager Media, Advertising, PR and Corporate Events de GAC México. La marca cuenta con un portafolio diverso que incluye vehículos ICE, HEV, PHEV y EV, desarrollados bajo estándares globales de tecnología, seguridad y experiencia de conducción.

Juan también nos comentó que “México es un país clave y fundamental para GAC en su plan de expansión global, siendo México el único país que opera GAC como filial, no tenemos importadores. Ya se opera en otros países como Panamá, Ecuador, Brasil, Chile y están empezando operación en Argentina… Ya son 63 países en todo el mundo y el crecimiento se ha ido dando en los últimos 4 años. Además, es la única automotriz china con ocho reconocimientos JD Power, distinción que valida su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. “El lujo accesible es el ADN de la marca. La altísima calidad que ofrecemos al público, el nivel de materiales en cada modelo. Materiales suaves al tacto, la tecnología, el tamaño de las pantallas en el sistema de infoentretenimiento, donde puedes controlar cualquier función del vehículo y el desempeño de los motores. Todo esto lo ofrecemos a un precio que es muy competitivo en el mercado”.

Y GAC no sólo es presente, también es futuro: “En este semestre vamos a tener algunas incorporaciones importantes. El más reciente vehículo, la GS4 en cuestión de semanas estará también en el mercado en su versión híbrida. Luego, entre septiembre y octubre, se lanzará el modelo HYPTEC HT, que es un vehículo de super lujo y de alto desempeño, el cual va dirigido a un segmento muy premium, con un diseño elegante, alas de gaviota y gran equipamiento interior. Por último, a finales de año vamos a incorporar un vehículo que se llama AION UT, un vehículo eléctrico pequeño que compite en el mercado de entrada. Y muchas más novedades”, confesó Juan Plauchu, Senior Marketing Manager Media, Advertising, PR and Corporate Events de GAC México. ¡Con todo esto, GAC México da un paso firme para seguir conectando!

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