Montblanc y su 2º capítulo: «El centenario de la Meisterstück»
La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.
La campaña de Montblanc, que celebra un siglo de su icónico artículo de escritura, prosigue con nuevos contenidos visuales protagonizados por Rupert Friend, Jing Boran y Lee Jinuk.
LuxuryLab Global 2024 se llevó a cabo el próximo 3 de septiembre en Four Seasons Hotel Mexico City. Bajo el tema Crafting the Future of Innovation, el foro se centró en cómo las marcas de lujo pueden utilizar la innovación y los avances tecnológicos de la industria.
El Classic Defender V8 combina lujo, capacidad y utilidad moderna e incorpora un motor de gasolina original Land Rover V8 de 5,0 litros y 405 CV. Estos exclusivos vehículos combinan la potencia de un V8 con la autenticidad de un Classic Defender.
Desde su nacimiento en 1959, los autos MINI han capturado los corazones de conductores en todo el mundo gracias a sus excelentes cualidades y a su carácter divertido. MINI inició las celebraciones por sus 65 años con un evento en México.
La colección Bohème de Montblanc, que presenta los códigos de alta relojería en clave elegante y femenina, incorpora tres nuevos modelos que evocan el mundo de la escritura a mano y las acuarelas.
Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid, llegó a un acuerdo de colaboración para diseñar dispositivos vanguardistas de primer nivel junto a la reconocida firma Loewe. Esta alianza abre una nueva etapa para la marca, que desarrollará una avanzada línea de productos innovadores.
Estos 4 barcos de lujo están redefiniendo la experiencia de lujo en la industria de los cruceros.
Montblanc presenta las nuevas colecciones de la maison en su nueva boutique. El espacio rinde homenaje al espíritu de escritura con una clásica atemporalidad tan única como la marca de artículos de lujo.
Cadillac presentó el vehículo concepto Opulent Velocity, una expresión pura de diseño innovador y desempeño de prestigio. Combinando tecnología avanzada con lujo a la medida, este auto representa la visión futura del desempeño eléctrico de Cadillac V-Series.
Bulgari desvela una nueva intensidad olfativa, después de casi una década de éxito de su icónico Eau de Parfum, BVLGARI MAN In Black, ahora regresa con una nueva fragancia desatando el poder ancestral y magnífica elegancia del fuego.