ZONA MACO vuelve a unir artistas y coleccionistas
La Semana del Arte en Ciudad de México regresa de manera presencial y nuevos espacios de exhibición. Esto es lo que debes saber de ZONAMACO.
La Semana del Arte en Ciudad de México regresa de manera presencial y nuevos espacios de exhibición. Esto es lo que debes saber de ZONAMACO.
Samsung Electronics presentó hoy la nueva serie Galaxy S22, con un sin fin de oportunidades para todos los usuarios con innovaciones como la función de Nightography, disponibles en toda la familia de dispositivos S22.
Red Bull Racing presentó al mundo el RB18, el nuevo monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1 donde Max Verstappen intentará revalidar el título y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez conseguir la gran gesta en el mundo del motor.
El último desfile de Hermès ha sido una apuesta por la ligereza y el optimismo. Colores alegres, verdes, naranjas, azul celeste y una elegancia que siempre está presente en los desfiles de Veronique Nichanian.
La EQA 300 4MATIC es el primer miembro de la familia SUV de Mercedes-Benz exclusivamente eléctrico cuya autonomía ofrece más de 500 kilómetros.
Beijing 2022 marcará un hito especial para OMEGA, ya que la firma suiza celebra su trigésima ocasión como Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos.
Un vistazo a las noticias del CES de Amazon. Éstas son solo algunas de nuestras cosas favoritas de CES, incluidas nuevas experiencias que demuestran el poder de la inteligencia ambiental en casa, en tu coche y en el espacio exterior.
BVLGARI recibe el 2022 “Hall of Fame” en los premios Reporte Hurun Best of the Best. El “Hall of Fame” es el más prestigiado honor que presenta el Instituto de Investigación Hurun para marcas que continuamente alcanzan destacados resultados en sus respectivas áreas.
TAG Heuer lanza tres nuevos relojes Autavia en 2022. La colección Autavia estrena un cronógrafo Flyback y el primer GMT de tres agujas, que deben su nombre al acrónimo formado por las iniciales de los dos pilares de la historia de TAG Heuer.
Tiffany & Co. debutó su campaña del Día de San Valentín 2022: una colaboración con Curtis Kulig, el artista con sede en Nueva York conocido por su mantra característico Love Me.