Fiebre vintage: 7 objetos de colección
Billar, futbolito, monopatín, el ocio de los años 80 renace para una segunda vida gracias al diseño.
Billar, futbolito, monopatín, el ocio de los años 80 renace para una segunda vida gracias al diseño.
Montblanc presenta su colección M_Gram 4810, un nuevo patrón M original inspirado en el legado de la casa con elegantes productos de piel diseñados para una nueva generación de hombres y mujeres conocedores del estilo.
La carcasa de aleación fabricada de manera aditiva por Porsche es más ligera que una de fundición convencional y reduce el peso total en aproximadamente un diez por ciento.
La marca suiza relojera de lujo TAG Heuer anunció la contratación del golfista británico Tommy Fleetwood como embajador de marca quien representará el TAG Heuer Connected Golf Edition.
Creada por Silvia Venturini Fendi y bajo la óptica de Nick Night vision, el video muestra un ambiente íntimo que refleja el refrescante look and feel de la colección haciendo un guiño a la arquitectura del Palazzo della Civiltà Italiana en Roma.
La nueva colección masculina de Louis Vuitton realizada por Virgil Abloh. Además la marca anuncia una serie de eventos alrededor de la colección masculina que tendrán lugar en París durante enero de 2021.
MBUX Hyperscreen es uno de los aspectos más destacados del nuevo EQS. Un asistente para el conductor y el acompañante en constante aprendizaje gracias a la inteligencia artificial.
La segunda generación del BMW Serie 4 llega con un diseño más expresivo y un dinamismo incomparable que se puede sentir en su versión Coupé, más deportiva y moderna.
Coach presenta la colección Disney Mickey Mouse x Keith Haring con una campaña protagonizada por la familia y amigos de Coach Kaia Gerber, Cole Sprouse, Kōki, Xiao Wen Ju y Myles O'Neal.
Un libro fascinante publicado por Phaidon reúne 250 espacios y estancias de casas de artistas de todas las épocas y disciplinas, desde Leonardo da Vinci a David Bowie.