Tequila Don Julio: Yo me quito el sombrero
A propósito de la campaña Tequila Don Julio #MeQuitoElSombrero para apoyar la reapertura de restaurantes, convocamos a 5 chefs emprendedores para que nos cuenten cómo viven los nuevos tiempos.
A propósito de la campaña Tequila Don Julio #MeQuitoElSombrero para apoyar la reapertura de restaurantes, convocamos a 5 chefs emprendedores para que nos cuenten cómo viven los nuevos tiempos.
The Glenrothes presenta su whisky más añejo: The Glenrothes 50 años. Esta edición única destilada en 1968, produjo 50 botellas y dos de ellas llegarán a México. El precio es de £25,000.
El champagne Krug presenta World of Craft, un mundo lleno de posibilidades y experiencias sensoriales. Prepara desde casa los diferentes platillos que traerán para ti los Krug Ambassade Chefs.
Johnnie Walker, en su 200 aniversario, creó Room Club, en colaboración con Archipiélago, para ofrecer nuevas experiencias para festejar con amigos.
Fairchild 1869, ubicado en Polanco, ofrece diseño, tragos, comida tropical y buena música. Su exquisito concepto brinda un lugar acogedor para descubrir los sabores más intrépidos de México y el mundo.
Tequila Casa Dragones anuncia que ya están disponibles las reservaciones para disfrutar de las experiencias de degustación de tequila en La Casa Dragones. Además, también habrá catas personalizadas en la terraza del Tasting Room.
El mezcal Ojo de Tigre y la aerolínea Interjet se unen para ofrecer experiencias increíbles con el objetivo de fomentar el turismo y gastronomía nacional. Gentleman México lo vivió en primera persona y te lo cuenta con todo lujo de detalle.
Un excelso maridaje con Hennessy de la mano del representante de la octava generación de la Maison y embajador de la marca, Maurice Richard Hennessy.
The Macallan, más allá de las fronteras, hace un lanzamiento virtual en conexión con Gentleman México desde Escocia, para presentar las dos estrellas de Double Cask, de 15 y 18 años.
Las botellas de Don Julio 70 y Don Julio Reposado son intervenidas para rendir homenaje a hombres y mujeres mexicanos. Es una edición limitada.