Guía exclusiva para conocer Bal Harbour, Miami

Al norte de Miami, Bal Harbour Village destaca como una de las áreas más exclusivas. ​ Este lugar ofrece a los visitantes la posibilidad de hospedarse en hoteles de lujo con vistas al mar, explorar una amplia variedad de actividades al aire libre, o simplemente deleitarse con experiencias únicas diseñadas para satisfacer a todo tipo de viajeros. ​ Por todo esto, te invitamos a descubrir una guía de lujo por el “Estado del Sol” en tus próximas vacaciones. ​ 

BAL HARBOUR VILLAGE

Como uno de los vecindarios más distinguidos del sur de Florida, Bal Harbour Village ofrece una multitud de arte, cultura y resorts de clase mundial dentro de un radio de una milla. The Village ofrece cuatro hoteles que atienden a diversas necesidades del viajero. Además, cuenta con el conocido como el “Salón de la Fama de las Compras”, se llama Bal Harbour Shops está ubicado dentro de Bal Harbour Village, de una milla es el hogar de más de 100 de las marcas de joyería y moda de lujo más codiciadas, Chanel, Oscar De La Renta, Balenciaga, Dior, Harvey Winston, Ferragamo y muchas más.

EN DÓNDE HOSPEDARSE

  • The St. Regis Bal Harbour

Este hotel de cinco estrellas ofrece suites de lujo equipadas con todas las comodidades modernas, piscinas con vista al mar, y restaurantes de clase mundial. Ubicado frente a la playa, el hotel cuenta con 214 lujosas habitaciones. Las tres torres de cristal de la propiedad se elevan 27 pisos sobre exuberantes jardines y una amplia extensión de prístina arena blanca al borde del Atlántico. Los exclusivos mayordomos de St. Regis ofrecen un servicio excelente, desde comidas en la habitación las 24 horas hasta mimos a las mascotas, mientras que The St Regis Spa, de 14,000 pies cuadrados, ofrece la mejor experiencia de spa, con tratamientos de belleza y relajantes, es el lugar perfecto para una escapada de relajación única.

Con ofertas culinarias excepcionales ubicadas en un entorno interior o al aire libre exquisito, St. Regis Bal Harbour cuenta con varios restaurantes. Para el desayuno o el almuerzo, comparte un auténtico plato griego en la cena informal frente al mar y junto a la piscina en Atlantikós. Otro restaurante, La Gourmandise, ofrece un lujoso té de la tarde con macarons tradicionales de inspiración francesa.

Comienza tu velada en Miami Beach con el ritual del champán y la música en vivo en St. Regis Bar and Wine Vault, además de disfrutar de los mejores cocktails. Luego saborea una hamburguesa personalizada y papas fritas o mariscos frescos de Florida en BH Burger Bar en St. Regis. Para aquellos que prefieren cenar en su santuario privado, el mayordomo St. Regis y el chef personal están disponibles en cualquier momento del día para brindarte una comida memorable en tu habitación o en la villa de día frente al mar. 

  • The Ritz-Carlton Bal Harbour

Otra excelente opción es The Ritz-Carlton Bal Harbour, un oasis de tranquilidad. El resort de 86 suites inspira desde cada rincón.  Ofrece vistas al mar, donde las suites cuentan con terrazas privadas y acceso a ascensor semiprivado. Ubicado a lo largo de prístinas extensiones de arena, el complejo define el lujo curado del arte con una colección de 400 piezas.

El hotel cuenta con cabañas privadas en la zona de la alberca climatizada, un spa con tratamientos de belleza y relajación, sauna, gimnasio de última generación con entrenadores personales.  El complejo también cuenta una experiencia gastronómica de lujo en Artisan Beach House frente al mar; piscina elevada y privada.

  • Beach Haus Bal Harbour

Para aquellos que viajan en grupo a partir de 4 personas, Beach Haus Bal Harbour es una de las opciones favoritas, ya que es una propuesta de renta vacacional a solo una caminata de distancia Bal Harbour Shops; con amplios espacios comunes de sala, comedor, cocina, terraza y televisores en la sala, acceso y servicio de playa de alto nivel, estacionamiento, servicio de limpieza incluido en las reservaciones realizadas directamente en la página web, WiFi gratuito, horarios extendidos de atención en la recepción y check-in virtual para aquellos visitantes que llegan después de las horas de atención.

¿A DÓNDE IR DE SHOOPING?

Para los aficionados al shopping, Bal Harbour Shops es un verdadero paraíso, con marcas de lujo como Salvatore Ferragamo, Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Goyard, Harry Winston, Prada, Richard Mille, Van Cleef & Arpels, y Versace. Bal Harbour Shops es el epicentro del lujo en Miami. Este exclusivo centro comercial alberga boutiques de prestigio internacional y una exquisita oferta gastronómica.

¿EN QUÉ RESTAURANTES IR A COMER/CENAR?

Makoto, una fusión de gastronomía japonesa.

Makoto Okuwa introduce la cocina japonesa en el siglo XXI en el restaurante que lleva su nombre, ubicado en el nivel 1 del lado sur de Bal Harbour Shops. Okuwa, uno de los chefs más destacados de Miami, maestro del sushi estilo Edomae, remodela la tradición para un público experto y ansioso por algo nuevo.

En una habitación oscura y elegante cuya discreta elegancia concuerda con la tranquila sofisticación de la cocina, Makoto ofrece una experiencia culinaria japonesa verdaderamente distinta, construida alrededor de prístino pescado crudo, carne de res japonesa y estadounidense de primera calidad, brochetas conmovedoras cocinadas sobre una parrilla robata de carbón y más.

Le Zoo, un encantador bistró francés

Capturando el punto común entre la elegancia francesa y la sencilla sofisticación del sur de Florida, el espacio es un lugar especial donde la decoración dorada del Viejo Mundo juega con maceteros tropicales y exuberantes palmeras. Pero el estilo es sólo una parte de la ecuación.

La comida, inspirada tanto en los queridos cafés al aire libre de París como en las costas de St. Tropez, se basa en queso francés, elegantes frutas de mar y clásicos de bistró que agradan al público, un enfoque culinario arraigado en la tradición. Ya sea que esté relajándose en el pintoresco salón interior o cenando al aire libre en el exuberante patio cubierto de palmeras, Le Zoo saca a relucir el francófilo que todos llevamos dentro.

ABA, con su menú de cocina mediterránea

Aba, que significa padre en hebreo, es un restaurante mediterráneo con influencia californiana. Inspirado en el verano en el Mediterráneo, el espacio del restaurante fue diseñado por el equipo de diseño interno de Lettuce Entertain You, dirigido por la directora de diseño de interiores Avril Zayas en colaboración con el socio ejecutivo y presidente de división Marc Jacobs.

El menú presenta el enfoque moderno del chef CJ Jacobson hacia la cocina mediterránea y el programa de bebidas presenta licores y vinos raros de regiones mediterráneas menos conocidas. Los platos exclusivos del menú de Aba incluyen hummus de ajo ahumado, queso feta batido, hamachi, filete de falda con especias y shawarma y bougatsa. El programa del bar presenta raros vinos y licores de inspiración mediterránea.

Carpaccio, un restaurante italiano de renombre

Ubicado en las hermosas y lujosas tiendas Bal Harbour desde 1994, Carpaccio ofrece una experiencia gastronómica inolvidable. Ya sea que elija sentarse en nuestro magnífico comedor interior o relajarse bajo las palmeras en nuestra amplia terraza al aire libre y observar a la gente pasar, seguramente tendrá una experiencia memorable.

¿QUÉ VISITAR?

  • PÉREZ ART MUSEUM MIAMI

El Pérez Art Museum Miami o PAMM, nombre oficial Jorge M. Pérez Art Museum of Miami-Dade County, es un museo de arte contemporáneo ubicado en el centro de Miami, Florida. Es parte del Parque del Museo (anteriormente Parque Bicentenario), junto con el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost y un parque de la ciudad que se construyó en el área.

Es importante saber que ‘Unscripted Bal Harbour’ es un programa de arte y cultura que brinda acceso único a las artes para residentes e invitados a través del acceso al Pase de acceso al museo Art Unscripted. The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami ofrece a sus huéspedes acceso gratuito a las principales instituciones artísticas de Miami, recorridos artísticos a museos y colecciones privadas. Visite el mostrador de conserjería para obtener más información o visite el sitio web de Bal Harbour. El pase al museo Unscripted Bal Harbour es válido para hasta dos entradas. Los pases son gratuitos para los huéspedes de The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami.

  • Bal Harbour Waterfront Park

Este enclave cuenta con un área de césped abierta para actividades pasivas, senderos para caminar, espacios de meditación, zonas de ejercicio progresivo y un área de juegos temática “Madre Tierra, ciclo de la vida” diseñada por la galardonada firma danesa Monstrum. La propiedad de 1,5 acres también incluye un centro comunitario con una terraza con jardín, una zona de chapoteo y un paisaje adicional diseñado por Raymond Jungles con un dosel estilo bosque que lleva a los visitantes al nuevo centro comunitario.

La íntima joya de tres pisos tiene un diseño de espejo que refleja el parque desde el exterior y trae la naturaleza al interior. Esta instalación de 15,000 pies cuadrados alberga espacios para eventos de usos múltiples, un área de juegos interior para niños pequeños y las oficinas administrativas del departamento de Recreación, Arte y Cultura. Una terraza cubierta y ajardinada en el tercer piso tendrá magníficas vistas al agua y a la ciudad y puede ser multifuncional *para usar como espacio para fiestas y eventos previos o para relajarse.

Autor


TE RECOMENDAMOS