‘El mañana es juntos’, así reza el lema de GWM (Great Wall Motor) en su primer año en México. Un año de muchos éxitos, logros y sobre todo, lanzamiento de modelos innovadores que han revolucionado el sector automotriz en nuestro país. GWM llega para quedarse, donde en estos 365 días ha cumplido con sus objetivos y sigue expandiéndose con su red de distribuidores por toda la República Mexicana.

Durante su primer año, GWM demuestra que la gama de vehículos lanzados ofrecen seguridad, calidad, gran diseño y sobre todo tecnología unido a nuevas energías. El futuro ya está aquí. Entre los modelos presentados en este primer año destacan la SUV HAVAL H6 HEV, que sobresale por su combinación de la más alta tecnología, equipamiento, seguridad y confort; el totalmente eléctrico ORA 03; la versátil y dinámica SUV HAVAL Jolion; TANK 300, el primer vehículo HEV 4X4 lanzado en México, ofreciendo la combinación ideal entre lujo y aventura y por último, y no menos importante, nuestra Pick Up POER presentada en 2 versiones, pasajeros y comercial, además, recientemente disponible en versión 4X4.

Y la pregunta del millón. ¿Cuántos vehículos de GWM se han vendido en este primer año en México? La cifra es clara y sobre todo rotunda: Más de 10,000 unidades. Sin duda, un número que refleja la confianza que tienen los clientes con el fabricante de origen chino. Y nos hace pensar en otra pregunta. ¿Cuál ha sido el éxito para vender tantos vehículos? Sin duda, su red de distribuidores. GWM ha logrado establecer más de 50 distribuidores y con la visión a corto plazo de lograr inaugurar en este año 10 más, expandiendo nuestra presencia en el país. Además, cuentan con 38 talleres y 18 más en proceso de instalación, para llegar a un total de 50 en la República Mexicana. Un punto importante es que se incrementó la disponibilidad de partes y refacciones, contando con un inventario de piezas disponibles para más de 6 meses. ¡Efectividad, rapidez y sobre todo, confianza!

“En GWM México nos sentimos profundamente agradecidos debido a la cálida recepción que han brindado a GWM en nuestro primer año de operaciones en el país. Su confianza en nuestros vehículos es el motor que nos impulsa a seguir innovando y mejorando cada día para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Estos buenos resultados en este primer año de operaciones no habrían sido posible sin el esfuerzo, la experiencia, la capacidad y dedicación del extraordinario equipo interno con el que contamos. Y no puedo dejar de mencionar y agradecer la confianza de contar con la mejor red de distribuidores GWM, comentó Pedro Albarrán, Director General y Vicepresidente de GWM México. Y lo mas importante en un marca de autos es, sin dudarlo, su servicio de postventa. En el caso de GWM presentó el programa integral de servicio postventa, el cual ofrece interesantes beneficios como, por ejemplo, asistencia personalizada, garantía defensa a defensa “sin letras chiquitas”, conocido como GWM Care. La relación de la marca con el cliente se estrecha para convertirlo en familia.

Otro de los éxitos del primer año de GWM ha sido, principalmente, por la calidad, tecnología y diseño de sus autos. Todos equipados con tecnologías de vanguardia, como los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), que incluyen alertas de colisión, frenado autónomo de emergencia y control de estabilidad, entre otros. Estos sistemas están diseñados para proteger tanto a los ocupantes del vehículo como a los peatones, asegurando una experiencia de conducción segura en cualquier condición.

Un primer año que ha logrado superar todas las expectativas, pero GWM quiere más y más. Seguirán invirtiendo en nuevas tecnologías, investigación y sobre todo, desarrollando nuevas soluciones. El objetivo sigue siendo expandirse, pero también crecer en el mercado mexicano para consolidar el pilar de la movilidad en nuestro país. GWM llegó para quedarse y por muchos años más. ¡Feliz primer año GWM! Brindemos por un futuro juntos lleno de más éxitos y alegrías.
