Hilton Vallarta Riviera eleva la hospitalidad de lujo en México

El Pacífico mexicano recibe una nueva era de sofisticación con la llegada de Yulio Beracierto como Gerente General y Rafael Romero como Director de Ventas y Marketing en Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, uno de los referentes del lujo frente a la Bahía de Banderas.

Con 444 suites frente al mar, todas con balcón privado, y una propuesta gastronómica que fusiona lo mejor de la cocina internacional y local en hasta 18 restaurantes y bares, la propiedad se posiciona como un santuario para los viajeros que buscan experiencias premium bajo el concepto all-inclusive.

Yulio Beracierto.
  • Yulio Beracierto con más de 25 años en la industria —21 de ellos dentro de Hilton— aporta una visión global forjada en destinos como Miami, Chicago y Orlando. Reconocido como “GM to Watch” por Hotel Management, llega a Vallarta con el objetivo de llevar el resort a estándares internacionales de excelencia.

  • Rafael Romero, estratega de alto nivel con más de dos décadas en ventas y marketing hotelero, ha impulsado marcas en Riviera Maya y Puerto Vallarta. Maratonista de élite y nadador en aguas abiertas, imprime su filosofía de disciplina y pasión en cada proyecto.
Rafael Romero.

La incorporación de este dúo marca un punto de inflexión para Hilton Vallarta Riviera: una operación más sólida, una estrategia comercial de alto impacto y una visión clara de lo que debe ser el lujo moderno —auténtico, sensorial y memorable.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se preparan así para consolidarse, no solo como destinos turísticos, sino como capitales del lujo en México.

Autor


TE RECOMENDAMOS