Mas recientemente se sumó a la gran familia gourmet de Hublot la chef Anne-Sophie Pic, la mujer con más estrellas Michelin del mundo. En 2024, su alianza se consolidó con la reapertura del restaurante PIC en el mítico Beau-Rivage Palace Lausanne en Suiza. Ahí, entre las espectaculares vistas al lago Lemán y los aromas que nacen de su cocina, el tiempo parece ralentizarse para dejar espacio a la emoción.
Mingo Kang
Pic y Hublot comparten más que una visión estética: entienden la creación como una fusión entre herencia y vanguardia. Pero el mapa gastronómico de Hublot va más allá de las fronteras suizas. En San Diego, William Bradley, el único chef con tres estrellas Michelin en el sur de California, se unió recientemente a la familia Hublot.

En su restaurante Addison, la temporalidad de los ingredientes locales se transforma en una experiencia sensorial tan precisa como el calibre de un Big Bang. La obsesión de Bradley por el detalle, su capacidad para transformar productos sencillos en poesía culinaria, encajan con el compromiso de Hublot hacia la artesanía radical y la innovación.

Anne- Sophie Pic
La cocina y la relojería también comparten sus escenarios más prestigiosos. En 2025, durante la ceremonia de The World’s 50 Best Restaurants en Turín, Hublot celebró junto a dos de sus chefs aliados, Jan Hartwig y Mingoo Kang, quienes fueron reconocidos entre los mejores del mundo. Hartwig, desde Múnich, combina la poesía del sabor con una rigurosa estética alemana.

Jan Hartwig
Por otro parte Kang, desde Seúl, convierte cada plato en una cápsula del tiempo donde dialogan siglos de tradición coreana y técnica contemporánea. Ambos cocinan con la misma precisión con la que un maestro relojero ajusta un tourbillon.
