No todo el mundo lo está pasando mal por la pandemia del Coronavirus. De acuerdo con algunos datos, 14 nuevos millonarios se crearon durante esta situación sanitaria, pero al que mejor le ha ido es a Jeff Bezos, el CEO de Amazon vio como sus ganancias aumentaron debido a que Amazon se convirtió en uno de los principales lugares para comprar ropa, gadgets y muchas otras cosas sin tener que salir de casa y tener riesgo de contagios.
El lunes 20 de julio Jeff Bezos rompió su propio récord y agregó 13 mil millones de dólares a su ya impresionante fortuna, que es la ganancia más grande en un solo día desde que se creó el Bloomberg Billionaires Index en 2012. Bezos, quien es el fundador de Amazon de 56 años y la persona más rica del mundo en la actualidad, vio su fortuna crecer de $74 mil millones en 2020 a $189.3 mil millones.

Amazon vende de todo, comida, ropa, juguetes, gadgets y más, pero, como todos sabemos, ahora también tiene su propia plataforma de streaming y produce grandes series y películas cada año (ahora se están preparando para romperla con la nueva serie de Lord of the Rings), así que Jeff Bezos básicamente encontró la gallina de los huevos de oro, o la fórmula perfecta, para colocarse en la cima del mundo y quedarse ahí.