Krug, cosecha sublime

Con la presencia por primera vez del presidente de la Maison Krug, una de las más legendarias de la región de champagne, se presentaron en México añadas excelentes. Un maridaje con la cocina mexicana hizo posible una velada única. Lugar la exclusiva mesa Krug del hotel The St Regis Mexico City. Manuel Reman, a sus 44 años es uno de los más jóvenes presidentes de la marca, perteneciente al grupo LVMH.

Con una larga trayectoria en el grupo,  Manuel señaló: “Krug es famosa por su artesanía. Nuestro tamaño es nuestra principal fortaleza y me siento honrado de formar parte de la continuación del sueño del fundador Joseph Krug. Una visión de casi 180 años” .

Reman recorrió la ciudad y compartió el sueño del fundador Joseph Krug con reconocidos miembros del mundo de la gastronomía mexicana, como los chefs Diego Niño, Alonso Madrigal y Lucho Martínez, cuyos restaurantes la Table KRUG, Malix y EM forman parte de las 185 embajadas KRUG el mundo.

En México, en la Table Krug se maridaron añadas con la cocina de Diego Niño.Chicharrón con pan de gamba y pasta con pato al limón y  ¡de Alonso Madrigal atún aleta azul co algas y  carne de wagyu con pera. Entre las etiquetas presentadas Krug, Grand Cuvée 170 Éme Edition. Un brindis sublime para un champagne legendario.

Autor


TE RECOMENDAMOS