The Macallan y Bentley, dos firmas líderes en su sector, whisky y automóvil, unen sus fuerzas para impulsar su trabajo de sostenibilidad. Ambos trabajan con artesanos y llevan el sello de la excelencia. Gentleman ha sido testigo directo de la alianza de The Macallan y Bentley para formar una asociación global centrada en la sostenibilidad, explorar formas de trabajo sostenibles y colaboración con la naturaleza. Tareas para ser compartidas y desarrolladas entre ambos. Juntos proponen un lujo atemporal equilibrado, sostenible con un compromiso con un mundo más progresivo.
Bentley lanza un nuevo híbrido en The Macallan Estate; y vendrán más productos co-desarrollados y compartiendo experiencias.
El whisky escocés de pura malta The Macallan y el fabricante de automóviles británico de lujo Bentley Motors han revelado una asociación única que se basará en su rica herencia para desarrollar colaboraciones distintivas y promover su visión de una empresa más sostenible en el futuro.
Unidas por una dedicación al dominio, la artesanía, la creatividad y la innovación, las dos marcas líderes en el mundo compartirán aprendizajes en sostenibilidad y otras áreas de sus respectivas industrias, mientras persiguen la excelencia sin concesiones por la que son reconocidas.
Igor Boyadjian, Director Gerente de The Macallan, dijo: “Tanto The Macallan como Bentley Motors tienen una rica herencia y valores compartidos de maestría, destreza, creatividad e innovación. Nuestra colaboración presenta una oportunidad extraordinaria para comparar el conocimiento que hemos ganado con el tiempo y aprender unos de otros. Generaremos un pensamiento fresco y contemporáneo en torno a nuestro compromiso con el consumidor, nuestras experiencias excepcionales y, en última instancia, nuestros productos.