La esencia de Ibiza en el nuevo perfume de Loewe

Todo el espíritu de la Ibiza de los 70, su alegría de vivir, en la nueva fragancia Paula’s, de Loewe. Un homenaje a la isla que ama el diseñador Jonathan Anderson, implicado en esta fragancia con aires del Mediterráneo más divertido. Contiene aromas de vainilla, agua de coco, la pasión con acento festivo y la alegría de vivir. Se trata de una Edición limitada, perfume universal que a México llegó el 1 de mayo de venta exclusiva en Palacio de Hierro. 
 

Esta colección Paula´s Ibiza presenta una oferta completa para hombre y mujer, con una vibrante fragancia y repleta de divertidos accesorios. La fragancia captura el espíritu refrescante de las Baleares y celebrar el momento en que el hedonismo de estas islas influyó en la contracultura a nivel mundial. Combina neones ácidos, verdes desgastados, escarlatas extremos, azules medianoche y naranjas del amanecer.
 

Los fundadores de Paula´s –Armin Heinemann y Stuart Rudnick– crearon sus icónicos estampados inspirándose en la naturaleza. Las sirenas nadan entre corales rojos en los vestidos maxi y en los trajes de mangas arrugadas; las carpas doradas pululan entre los nenúfares en pantalones Capri, las faldas bolero y los trajes de baño.

La propuesta transmite una sensación estival, de divertido sosiego, e incluye una parte de prendas casuales. La sesión, dirigida por Gray Sorrenti, tuvo lugar en Nueva Delhi. En esta colección predomina la sensación de libertad y energía, y emite un mensaje positivo y lleno de energía que, considero, resulta necesario en el momento actual.

Autor


TE RECOMENDAMOS